Guadarrama

Se necesitan conserjes de comunidad en Guadarrama con sueldo de 1.200€

Se ofrecen contratos de larga duración

Una reconocida empresa destinada a realizar servicios auxiliares con fuerte presencia y expansión en la Comunidad de Madrid precisa contratar a 5 conserjes de comunidad de propietarios, auxiliares de servicios y controladores de accesos para el municipio de Guadarrama.

Si tienes disposición para emplearte en turnos rotativos de mañana, tarde o noche y también los fines de semana, este es tu puesto.

Tareas a realizar

Funciones que realizarán los candidatos elegidos controlarán los accesos y atenderán a los usuarios de la finca vigilando el cumplimiento de la normativa interna de la comunidad.

Condiciones del puesto de trabajo

La empresa contratante ofrece un salario de 1.200 € según estipula el convenio. Al mismo tiempo formará inicialmente a los candidatos seleccionados para realizar las tareas con celeridad y corrección.

Los contratos son de larga duración y se asegura el alta en la Seguridad Social.

Inscríbete a esta oferta de empleo

Puedes darte de alta como demandante de esta oferta de empleo en este enlace pinchando en el botón donde indica «aplicar para este trabajo». Rellena los datos que te solicitan y sube tu currículum.

Puedes ver más ofertas de empleo para el municipio de Guadarrama en la web del ayuntamiento, click aquí

Roberto Montes Rodríguez

Redactor de noticias y ofertas de trabajo en ofertasempleomadrid.com. Licenciado y Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca.
Botón volver arriba