Se necesitan comerciales en Mapfre para sus sedes en Madrid

Los agentes comerciales de seguros y productos financieros, los perfiles más buscados

Mapfre busca personal para hacer las ventas de sus seguros y productos financieros y también requiere otros perfiles que desarrollen otras tareas en sus sedes de la Comunidad de Madrid.

Según esto, los agentes comerciales de seguros y productos financieros son los más solicitados en Mapfre por lo que si quieres iniciarte en la venta de estos productos que Mapfre ofrece a sus clientes no tienes más que inscribirte a sus vacantes para estos puestos.

Del mismo modo, hay otras ofertas de empleo en Mapfre que te pueden interesar si tienes el perfil comercial adecuado, y la experiencia y formación necesarias para desarrollar las tareas encomendadas por Mapfre.

Las sedes comerciales de Mapfre en Madrid, Móstoles, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe y Valdemoro ofrecen oportunidades de incorporarte a esta carrera laboral comercial y otras vacantes que pueden ser de tu interés.

Ofertas de empleo de Mapfre en la Comunidad de Madrid

Alrededor de 40 ofertas de empleo dispone Mapfre para distintos perfiles en la Comunidad de Madrid.

Aparte de lo agentes comerciales des seguros y productos financieros solicitados en todas las sedes antes mencionadas, también se solicita la incorporación de ingenieros de data, administrativos, técnicos de desarrollo del negocio, experto en inteligencia artificial, técnicos de contabilidad técnica, modelador de negocio, ejecutivos comerciales, técnico de seguridad de las personas, analistas de datos y otros perfiles profesionales y digitales.

Solicita las ofertas de empleo de Mapfre

Si te interesa el mundo comercial y de los seguros y deseas unirte a Mapfre, sólo tienes que mirar cómo enviar el currículum a Mapfre para optar a sus vacantes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

En cuanto a las ofertas de empleo de Mapfre activas en la Comunidad de Madrid, pica en el enlace, mira con detenimiento todos los condicionantes de las ofertas de empleo y solicita aquella que más te atraiga.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba