Se necesitan a 200 personas para trabajar en Decathlon

Las tiendas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Leganés, Majadahonda, Alcorcón, Getafe, Parla, Rivas Vaciamadrid, Arroyomolinos, Collado Villalba, San Fernando de Henares y Alcalá de Henares, buscan nuevo personal

Todas las personas apasionadas por el deporte que quieran transmitir sus conocimientos y afición al deporte tienen un hueco en las tiendas Decathlon.

Decathlon busca estos perfiles deportivos apasionados que incentiven a los clientes que se acerquen a Decathlon la pasión por la práctica deportiva y atiendan de la mejor manera, con una escucha activa y un trato amable y profesional las necesidades de compra de cada cliente.

Decathlon selecciona vendedores de material deportivo y otros perfiles profesionales en todas las tiendas de Decathlon diseminadas por toda la Comunidad de Madrid.

Por ello, si vives o resides cerca de las tiendas de Decathlon en Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Parla, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda, Alcorcón, Arroyomolinos o Collado Villalba seguro que hay ofertas de empleo adecuadas a tus características.

Mira cómo enviar el currículum a Decathlon

Ofertas de empleo de Decathlon

A los vendedores de tiendaDecathlon les ofrece distintos tipos de contrato según requieran las necesidades de cada tienda, la formación inicial para atender el puesto sin sobresaltos y diferentes tipos de jornada laboral, intentando compaginar vida laboral con vida familiar.

Aparte de vendedores de tienda, en las tiendas Decathlon distribuidas por la comunidad madrileña se busca:

  • Personal técnico de taller de bicicletas, esquí y otros deportes (varias ofertas).
  • Responsables de tienda.
  • Responsables de sección.
  • Personal de logística.
  • Líder de equipo.
  • Analista Técnico Digital.
  • Personal de atención al cliente.
  • E-commerce Logística.
  • Técnicos informáticos de soporte (varias ofertas)
  • Analista contable.
  • Atención al cliente online.
  • Responsable de transporte e-commerce… etc.

Solicita las oportunidades de Decathlon

Si te interesa conseguir un empleo en cualquiera de las tiendas de Decathlon en la Comunidad de Madrid, entra a ver todas las ofertas de empleo de Decathlon.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Introduce el filtro «Madrid» en «Provincia» y te aparecerán las ofertas que te interesan en Madrid y alrededores.

En el artículo cómo enviar el currículum a Decathlon puedes ver la forma de dar a conocerte al departamento de selección de Decathlon si estás interesado en trabajar con esta empresa.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba