Se necesitan 50 carretilleros, carpinteros metálicos, conductores entra para informarte

Conductores, carretilleros y operarios de puente grúa, operarios de centro mecanizado de aluminio hierro, carpinteros metálico y carpinteros de aluminio, los puestos requeridos

Nortempo ha lanzado en Getafe varios procesos de reclutamiento para contratar a un 50 conductores, carretilleros con manejo de puente grúa, operarios de centro mecanizado, carpinteros metálicos y carpinteros de aluminio.

Para optar a estas ofertas de empleo has de estar registrado en Nortempo para lo cual te puede ayudar leer el artículo en el que te explicamos con detalle cómo registrarte en Nortempo.

Para todos estos profesionales se ofrece un contrato de jornada completa de 3 meses, 3 meses prorrogables y posibilidad de pasar a la empresa. La jornada de trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 8:00 hasta las 17:20.

Si crees que dispones el perfil para desarrollar cualquiera de estas actividades no dudes en inscribirte a estas ofertas de empleo de Nortempo en Getafe que te desmenuzamos a continuación.

Oferta de empleo de Nortempo para empresa del metal 10 conductores en Getafe

Se necesitan 10 conductores con carnet de conducir C, tacógrafo digital y CAP que tenga experiencia como conductor de camión para realizar el transporte de materiales en importante empresa del sector del metal

Se valora el manejo de la carretilla y el puente grúa.

Se ofrece un salario de 11,77 € brutos a la hora.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

En el enlace puedes inscribirte a esta oferta de empleo.

Oferta de empleo para 10 carretillero con manejo de puente grúa en Getafe

Para la misma empresa se seleccionan 10 carretilleros con manejo de puente grúa que tengan carnet de carretilla y experiencia usando el toro. Los horarios son los mismos y el salario es de 10,98 € brutos a la hora.

Inscríbete en el enlace a esta oferta de empleo para carretilleros. , o envía tu currículum a esta dirección de email [email protected]

Redacción Ofertasempleomadrid.com

Equipo de redacción del portal de noticias de empleo ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba