Boadilla del MonteMadridPozuelo de Alarcón

Se necesitan 5 socorristas para piscinas de la Comunidad de Madrid

La solicitud de los puestos comenzó el 28 de abril y dura hasta el 18 de mayo

Si tienes en vigor la nueva titulación de socorrista o estás registrado como profesional socorrista en la Comunidad de Madrid te interesa inscribirte a estas 5 plazas de socorrista que ha lanzado una empresa del sector de la piscina con más de 30 años de experiencia.

El proceso de selección a estos puestos durará entre el 28 de abril y el 18 de mayo por lo que te interesa inscribirte cuanto antes.

Requisitos para opta al puesto de socorrista

Es imprescindible la presentación del DNI-NIE y, como te adelantamos, tener el título en vigor de socorrista con registro profesional en la Comunidad de Madrid, en Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte.

También es válido poseer la Nueva Titulación de Socorrista ateniéndose a la norma formulada por el Decreto de Octubre de 2021 y tener toda la documentación en regla para realizar la contratación.

Detalles de la oferta de empleo de socorrista

Se harán contratos de jornada completa y de media jornada en varias zonas a cubrir de la Comunidad de Madrid no especificadas en la oferta de empleo.

La duración de la contratación será desde el 1 de junio hasta el 12 de septiembre aproximadamente.

Solicita esta oferta de empleo de socorrista

Si te atrae la idea de trabajar este verano en piscinas de la Comunidad de Madrid puedes solicitar el empleo a través de la Agencia de Empleo de Pozuelo de Alarcón donde primeramente deberás estar dado de alta como demandante.

Mira estas otras ofertas de empleo en Madrid.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba