ArroyomolinosBoadilla del MonteGetafeMadridParlaPozuelo de AlarcónSan Fernando de HenaresTres CantosVillanueva de la CañadaVillanueva del Pardillo

Se necesitan 10 monitores de comedor y patio para Madrid y alrededores

Se ofrece un salario de 282,34 € brutos por dos horas diarias

Si te gusta trabajar con niños y tienes el título de monitor de ocio y tiempo libre u otras titulaciones relacionadas con la educación, puede interesarte esta oferta de empleo publicada por SECOE.

SECOE es una empresa especializada en ofrecer servicio de comedor escolar en centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Esta oferta en concreto es para centros de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Madrid (Vallecas, Carabanchel, Villaverde), Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Getafe o Parla.

Funciones a realizar como monitor de comedor y patio

Como monitor de comedor y patio tendrás que realizar las tareas de vigilancia en el comedor escolar apoyando en lo necesario y después realizar distintos juegos o actividades durante el tiempo de patio.

Qué ofrece SECOE

La empresa ofrece un empleo ideal para compaginar con otras actividades ya que son jornadas de dos horas con un contrato de obra y servicio y sueldo de 282,34 € brutos al mes más la comida.

Inscríbete a esta oferta de empleo

Esta oferta de empleo se publica en InfoJobs y puedes inscribirte a ellas en este enlace.

Botón volver arriba