Se necesita la incorporación de 35 personas en Alcampo

Cubrirán dos nuevas aperturas en el Paseo de las Yeserías y en la calle Marcenado, 46 esquina Pradillo, ambas en Madrid

Los supermercados Alcampo apuestan de forma decidida por expandirse en la Comunidad de Madrid y concretamente en la capital.

La adquisición de un buen número de tiendas del Grupo DIA en la capital permiten este crecimiento constante de Alcampo en Madrid.

De este modo, también crecen sus oportunidades de empleo con la próxima apertura de estas dos nuevas tiendas Alcampo en el distrito de Arganzuela en el Paseo de las Yeserías y otra en la calle Marcenado esquina Pradillo en Madrid.

Si te interesa trabajar en este sector te decimos cómo optar a estas ofertas de empleo.

Oferta de empleo de Alcampo para la tienda de calle Marcenado

Alcampo necesita incorporar 15 personas en esta tienda que sean polivalentes y dinámicas y que sientan la pasión por el comercio  y la atención al cliente para trabajar en esa tienda.

Necesitan que desempeñes el rol de cajero-reponedor para atender a los clientes en jornada laboral de lunes a domingo con turnos rotativos de trabajo para lo cual te tienes que inscribir a esta oferta de empleo de Alcampo y después se pondrán en contacto contigo el equipo de selección.

Oferta de empleo de Alcampo en Paseo de las Yeserías, distrito de Arganzuela

Para esta tienda Alcampo solicita 20 personas con o sin experiencia y con las mismas características y ganas de trabajar en las tiendas Alcampo que te contamos en la tienda anterior.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

En esta tienda desempeñarías en rol de panadero, frutero, reponedor y cajero e igualmente trabajarías de lunes a domingo en turnos rotativos.

A esta oferta de empleo de Alcampo puedes inscribirte picando en el enlace para que se ponga en contacto contigo el departamento de selección.

Envía tu currículum a Alcampo

Como se prevén próximas apreturas de tiendas Alcampo en Madrid y alrededores puede que te interese leer cómo enviar el currículum a Alcampo para darte a conocer a esta marca.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba