Alcorcón

Se buscan 2 cocineros para centro municipal de mayores en Alcorcón

La oferta de empleo exige el carnet de manipulador de alimentos y experiencia demostrable

Desde la Fundación AMÁS se han ofertado 2 puestos de cocinero-coordinador para trabajar en el centro de mayores de Alcorcón.

Con estas incorporaciones se pretende realizar la apertura de 2 cafeterías-restaurantes en los centros de mayores de Alcorcón a los que se puede acceder fácilmente en transporte público: Alcorcón Central y Puerta del Sur.

Funciones a realizar por los candidatos

Realizarán la preparación y elaboración de los menús de servicio y las tareas de limpieza propias del puesto.

Al mismo tiempo, cumplirán con los protocolos de calidad y conservación de los productos, recibirán los pedidos y harán la reposición de los productos agotados.

Por último, también serán, en su labor de coordinadores, los que gestionen el equipo de trabajo y el centro, reflejando las incidencias a la Dirección.

Requisitos de los candidatos

Es necesario el carnet de manipulación de alimentos y experiencia demostrable en puesto similar si no poseen la formación de Grado Medio en Cocina.

También se solicita que los candidatos tengan habilidades comunicativas, orientación de servicio al cliente y que sean personas organizadas, con iniciativa y con capacidad de gestión del estrés.

Oferta de empleo en Alcorcón

Se ofrece un empleo estable con 14 pagas de 1.000 € brutos al mes. El horario es de 8:15 a 20:30 de lunes a domingo y descansos por cuadrante.

Se prioriza las personas con discapacidad a la hora de contratar.

Inscríbete a esta oferta de empleo

Para apuntarte a esta oferta de empleo has de enviar tu currículum a Fundación AMÁS. Para ello, has de estar previamente dado de alta en su portal rellenando todos los datos que se te piden en este enlace.

Busca otras ofertas de empleo en Alcorcón.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba