MadridPozuelo de Alarcón

Se buscan 10 vendedores de telefonía para tiendas en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Se ofrecen 20.400 € brutos anuales de salario y contrato estable a jornada completa

Synergie ETT es la encargada de reclutar a 10 vendedores de telefonía para trabajar en tiendas de Madrid y Pozuelo de Alarcón.

Sin embargo, aunque Synergie ETT te selecciona la oferta de contrato la firmarás directamente con la empresa donde desarrollarás las funciones de vendedor de telefonía.

Las vacantes son para las tiendas de distintas marcas de telefonía ubicadas en los Centros Comerciales Islazul y Plenilunio en Madrid y en Zielo en Pozuelo de Alarcón.

Requisitos de los candidatos a estos puestos

Synergie ETT reclutará a personas con amplia experiencia en la venta especializada de productos y servicios de telefonía.

Las características solicitadas son motivación, capacidad de rendimiento, pasión por los retos y las ventas y disposición a trabajar por objetivos. Además, se ha de tener vocación de servicio, donde gentes, integridad y comportamiento ejemplar.

Funciones a realizar por los vendedores de telefonía

Recibir adecuadamente a los clientes y asesorarlos de forma eficaz detectando sus necesidades son el primer paso de la venta y atención en tiendas de telefonía.

Posteriormente ofrecerás los productos y servicios de la tienda por lo que hay que estar al día en las posibles novedades.

Ejecutar los planes de acción de la tienda, alcanzar los objetivos marcados, controlar los productos garantizando su suministro y organizar la tienda serán otras de las tareas a realizar.

Beneficios de la oferta de empleo

La oferta de empleo es para firmar un contrato directamente con la empresa contratante y se ofrece un sueldo estimado de 20.400 € brutos al año con contrato estable.

Los horarios son para trabajar de lunes a domingo descansando dos días a la semana por cuadrante.

Solicita las ofertas de empleo de vendedor de telefonía

Entra en el enlace para inscribirte a esta oferta de empleo para vendedores de telefonía en Madrid y Pozuelo de Alarcón.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba