Se busca personal en ALDI en las tiendas de Madrid y alrededores

Pinto, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Navalcarnero y Pozuelo de Alarcón algunos municipios con vacantes

Las tiendas ALDI de Madrid capital y otras zonas de la provincia ofrecen nuevas oportunidades de formar parte de sus equipos.

La cadena de supermercados ALDI sigue creciendo en Madrid y así lo confirman las nueva aperturas de la calle Conde de Peñalver y también en Valdebebas.

ALDI sigue aproximándose a los barrios donde residen sus clientes y conformando plantillas reconocibles para sus consumidores que muestren el espíritu de antigua tienda cercana al cliente.

De esta forma hay vacantes disponibles en varias tiendas de Madrid capital, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Pinto y Pozuelo de Alarcón, pero se prevén próximas oportunidades en otras zonas.

¿Te interesa entrar a ofrecer tu talento a los equipos de ALDI? Te contamos más de estas ofertas de empleo.

ENVIAR CURRÍCULUM A ALDI

Perfiles solicitados en ALDI

En estos momentos, ALDI solicita para sus tiendas colaboradores de tienda en varias zonas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Navalcarnero y Alcorcón.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Además solicita para sus tiendas de Madrid-Hortaleza, Madrid-Centro y San Sebastián de los Reyes adjuntos a responsable de tienda.

Por último, precisa de un responsable de zona en Pinto y un facility manager specialist para su departamento de expansión también en Pinto.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

ALDI precisa cubrir estas vacantes publicitadas en su canal corporativo y añadirá otras que puedes seguir picando el enlace para ver todas las ofertas de empleo de ALDI en Madrid.

Te animamos a dar a conocer tus cualidades a ALDI para estar en su base de datos como te contamos en el artículo cómo enviar el currículum a ALDI.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba