Leganés

Recipharm busca personal para su planta de Leganés

Operarios de acondicionamiento, operarios de granulación, operarios de fabricación, operarios de pesadas y carretilleros para el almacén los puestos ofertados

¿Quieres trabajar en la industria farmacéutica? La planta de Recipharm busca incorporar distintos operarios y un carretillero para su planta de Leganés.

La empresa farmacéutica Recipharm está especializada en la producción de material y productos farmacéuticos.

Con presencia en Leganés y en Parets del Vallès en nuestro país, Recipharm coordina proyectos de fabricación y desarrollo de sustancias farmacéuticas entre sus instalaciones para satisfacer las necesidades locales.

¿Te atrae la idea de unirte a Recipharm?

Ofertas de empleo para operarios de acondicionamiento en Leganés

Recipharm busca personas con formación electrónica, mecánica o similar que tenga experiencia como operario de acondicionamiento del sector farmacéutico realizando cambios de formato y limpieza de equipos.

Al mismo tiempo tendrán conocimientos a nivel usuario de sistemas informáticos y ser personas dinámicas, proactivas, rigurosos en el cumplimiento de las normas, procesos y procedimientos.

Para este puesto hay varias ofertas dependiendo del turno de trabajo que puedes solicitar a través de los enlaces:

Oferta de empleo para operario de pesadas en Leganés

Para este puesto Recipharm busca personas con experiencia en industria farmacéutica y se valora el conocimiento de otras áreas de fabricación.

Del mismo modo se valor una FPII en electrónica o mecánica y ja de manejar el paquete Office a nivel usuario.

La inscripción a esta oferta puedes hacerla desde el enlace:

Oferta de empleo para operarios de fabricación y operarios de granulación en Leganés

Recipharm aclara que se abstengan de solicitar estos puestos los candidatos sin experiencia en granulación, recubrimiento y compresión o encapsulado.

Además se requiere el manejo de carretilla con carnet en vigor y todos los demás requisitos para los operarios anteriores. Solicita los puestos y mira todas las condiciones picando los enlaces:

Oferta de empleo para carretillero de almacén en Leganés

Para este puesto Recipharm busca una persona con experiencia en carretilla retráctil y manejo en apilador con plataforma y traspalé eléctrico.

Además se requieren conocimientos de sistemas de radiofrecuencia y conocimientos informáticos a nivel usuario. Todos los detalles en este enlace:

Si buscas trabajo en Leganés, hay otras interesantes ofertas de empleo en Leganés que no debes perderte.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba