Empresas de trabajo temporal (ETT)

Randstad

Randstad es una empresa que ofrece soluciones de contratación a las empresas y oportunidades de empleo a los demandantes.

En definitiva, es una empresa especializada en recursos humanos que pone en contacto a empresas y talento mejorando la vida de las personas, escuchando las necesidades y aunando deseos, ideas y proyectos profesionales para que todo fluya y se logren los máximos objetivos y expectativas tanto de empresas como de contratados.

Randstad ayuda a las personas a lograr su máximo potencial.

¿Quieres unirte a Randstad? Randstad | Servicios globales de RRHH y empleo

Ofertas de empleo de Randstad

Si estás buscando empleo, Randstad ofrece multitud de oportunidades para todo tipo de perfiles.

A las ofertas de empleo de Randstad puedes acceder directamente en la página de publicación de ofertas de empleo de Randstad.

No obstante antes o después, si te interesa un puesto ofertado por Randstad, has de darte de alta como solicitante de empleo.

Regístrate en Randstad como demandante de empleo

Para solicitar las vacantes de empleo de Randstad has de crear una cuenta en su web, lo cual puedes hacer desde estos enlaces que te mostramos:

Introduce todos los datos que te solicitan incluido tu currículum vitae y crea tu cuenta de Randstad.

Una vez creada la cuenta, podrás navegar por todas las ofertas de empleo de Randstad y solicitar todas aquellas que te interesen. Automáticamente quedará grabado que tu persona está demandado el empleo al que te has inscrito

En caso de que navegues anónimamente te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Randstad o crear una cuenta si no lo hubieras hecho.

Buscador de empleo de Randstad

Aparte de la gran cantidad de ofertas de empleo que puedes solicitar en Randstad, esta empresa te ofrece un buscador de empleo, donde podrás elegir el puesto que te interesa o la provincia donde deseas trabajar.

Es muy útil si quieres acotar la búsqueda por provincia o por intereses de trabajo.

Perfiles profesionales más demandados en Randstad

Si no tienes claro lo que buscas, Randstad también te informa de los perfiles más demandados en cada momento, por si te interesa adaptarte a las necesidades del mercado.

Oficinas de Randstad por España y Comunidad de Madrid

Si prefieres tener un trato más directo y cercano puedes ponerte en contacto con la oficina de Randstad que esté próxima a tu domicilio habitual a través del buscador de oficinas.

Basta con que elijas tu ciudad o provincia donde deseas trabajar o resides y aparecerán las oficinas de Randstad próximas al lugar introducido en el buscador.

En nuestro caso, si elegimos Madrid, aparecerán estás oficinas de Randstad en Madrid, ubicadas en Madrid y alrededores, es decir 37 oficinas de Randstad a las que puedes tener acceso y solicitar información y dudas.

Randstad y Amazon

Por último, Randstad tiene un apartado especial para las ofertas de empleo de Amazon gestionadas por Randstad, a las que puedes acceder desde este enlace: Trabajar en amazon | Randstad.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba