Randstad selecciona a 160 personas en 3 ofertas de empleo en Madrid y Tres Cantos

50 camareros, 80 camareros de piso y limpieza de hoteles en Madrid y 30 operarios de farmacia en Tres Cantos, las vacantes ofertadas

La ETT Randstad selecciona a 130 personas para trabajar en Madrid como camarero y camarero de pisos-limpieza de hoteles y otras 30 personas para trabajar como operario farmacéutico en Tres Cantos.

En total, pues, son 160 oportunidades las que Randstad te ofrece para trabajar si estás buscando un empleo.

Para optar a estas ofertas de empleo debes registrarte en Randstad.

Si crees que puedes desarrollar cualquiera de estas actividades no dudes en solicitar cualquiera de ellas que se ajuste a tu perfil.

Oferta de empleo para 30 operarios de farmacia en Tres Cantos

Para estos 30 puestos ofertados por Randstad en Tres Cantos, solicitan personas con experiencia en el sector farmacéutico o sector alimenticio. Además se pide un título de ESO o superior y trabajar en el turno de tarde.

Se  ofrece un contrato a jornada completa y salario de entre 18.000-20.000 € brutos anuales y se ofrecen pluses de turnicidad, servicio médico y fisioterapéutico, comedor y transporte desde Plaza de Castilla.

Si te atrae esta oferta de empleo de operario farmacéutico en Tres Cantos inscríbete a la vacante.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Oferta de empleo para 80 camareros de piso-limpieza de habitaciones de hotel en Madrid

Randstad también recluta a 80 camareros de piso-limpieza de habitaciones en hoteles del centro de Madrid, con 4 y 5 estrellas.

Estos puestos se ofertan debido a la alta demanda de los hoteles para realizar las labores de limpieza y baños de sus instalaciones.

Para los puestos se requiere experiencia como camarero de pisos, experiencia trabajando con nórdicos, incorporación inmediata y disponibilidad completa.

Se ofrece salario por convenio de hospedaje de Madrid, horario a jornada completa y contrato temporal con posibilidad de continuidad.

Solicita esta oferta de empleo para camareros de piso en Madrid.

Oferta de empleo para 50 camareros en Madrid

Randstad selecciona para una conocida empresa de cáterin a 50 camareros con experiencia de entre cero y 6 meses, a los que se le valorará tener cierto nivel básico de inglés y disponer de carnet y vehículo propio.

Se solicitan personas dinámicas que quieran ganar un extra y que tengan ganas de trabajar. Se encargarían de dar servicios extra de mañana, tarde o noche.

Si estás interesado en esta oferta de empleo para camareros en Madrid pica en el enlace y solicita la oferta de empleo de Randstad.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba