Randstad selecciona 20 limpiadores de office de cocina

Se requiere el carnet de manipulador de alimentos y experiencia de 6 meses

La empresa de reclutamiento y selección de personal Randstad solicita 20 personas para trabajar como friegaplatos y limpiadores de office de cocina en hoteles de 4 y 5 estrellas de Madrid.

Las ofertas de empelo no son para realizar refuerzos puntuales sino para trabajar de forma continuada a lo largo de todo el año.

Funciones a realizar en esta oferta de empleo en Madrid

Los candidatos seleccionados para cubrir los puestos vacantes se encargarán de fregar el suelo siguiendo el procedimiento correspondiente. Igualmente, fregarán las máquinas y el material de cocina, el tren de lavado y los filtros de cocina.

Del mismo modo, se encargarán cada día de terminar la jornada con el limpiado del horno programando el lavado correspondiente de los que disponen.

Por último, se encargarán de limpiar las mantas térmicas de los carros del horno y ayudarán a mantener limpias y en perfecto estado las instalaciones de cocina.

Requisitos para solicitar estos puestos

Se pide que los limpiadores tengan el carnet de manipulador de alimentos ya que trabajarán en cocina y además se solicitan al menos 6 meses de experiencia en puesto similar.

Oferta de empleo de Randstad para limpiadores de office de cocina

Esta oferta de empleo de Randstad puedes solicitarla después de registrarte en Randstad como te indicamos en un apartado de nuestro artículo sobre Randstad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Una vez registrado entra a ver e inscribirte a la oferta de empleo para limpiadores de office de cocina en Madrid.

Si buscas trabajo en Madrid y alrededores, no te pierdas todas estas ofertas de empelo en Madrid.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba