Madrid

Randstad busca 20 teleoperadores comerciales de seguros

El trabajo se haría de forma presencial en oficina de empresa de marketing, zona de metro Suances

Randstad selecciona a 20 teleoperadores comerciales de seguros para una de las empresas de marketing mejor consideradas del sector.

Para ello, solicita personas con experiencia en el sector comercial telefónico que tenga disponibilidad de incorporarse de forma inmediata y que apueste por el compañerismo y la colaboración con el equipo de trabajo.

Funciones de los teleoperadores comerciales de seguros

Las tareas que deben hacer estos 20 teleoperadores comerciales de seguros sería la captación de clientes en el sector de los seguros.

Requisitos de los solicitantes

A los ya mencionados de experiencia en el puesto de al menos un año y de posibilidad de incorporarse de forma inmediata para poder realizar el trabajo en zona del metro de Suances, hay que unir la de conocimientos de Excel.

Beneficios de esta oferta de empleo en Madrid

Las jornadas se distribuyen en distintos horarios a tiempo completo o a tiempo parcial que se te comentarán una vez seas seleccionado para los puestos.

El salario ofertado es de 7,94 € más importantes incentivos según las ventas o cumplimiento de los objetivos.

Se ofrece, además, crecer profesionalmente dentro de un buen ambiente de trabajo.

Solicita esta oferta de empleo en Madrid

Si te atrae la idea de captar clientes dentro del sector seguros y cumples con las condiciones exigidas, no dudes en solicitar estos empleos de teleoperador comercial de seguros en Madrid, inscribiéndote a las vacantes.

Si estás buscando un empleo para trabajar en Madrid, mira estas otras ofertas de empleo en Madrid que pueden ser de tu interés.

Botón volver arriba