Randstad busca 10 preparadores de pedidos para trabajar en Fuenlabrada

Se ofrece contrato a jornada completa y sueldo de 14.000 € brutos al año

Randstad busca 10 preparadores de pedidos para trabajar en el sector logístico en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Para solicitar estos puestos vacantes has de estar registrado en Randstad como demandante de empleo lo cual puedes hacerlo desde nuestro artículo publicado anteriormente dedicado a Randstad.

En estos puestos ofertados se buscan personas experimentadas en el sector logístico o personas que quieran aprender sobre este sector y desarrollar su carrera en este sector tan dinámico y con gran volumen de ofertas de empleo.

¿Te gusta esta oferta de empleo? Te contamos más detalles para que solicites estas plazas vacantes, si son de tu interés.

Requisitos para desarrollar el empleo

Los únicos requisitos exigidos por Randstad para seleccionar a estos 10 candidatos a puesto de preparador de pedidos en una importante empresa del sector logístico en Fuenlabrada son que tengas disponibilidad inmediata para acceder a los puestos de trabajo, que poseas agilidad y destreza manual para ejecutar la preparación de los pedidos y que residas cerca de Fuenlabrada.

Funciones a realizar

Los candidatos seleccionados se encargarán de preparar los pedidos para los clientes, paletizarlos y usar la transpaleta electica durante el proceso.

Solicita esta oferta de empleo

Aparte de estar registrado en Randstad tienes que acceder a inscribirte a esta oferta de empleo para preparadores de pedidos en Fuenlabrada picando el enlace.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Allí comprobarás que el empleo se desarrolla en jornada intensiva de 15:00 a 22:00 y que se abona un sueldo de 14.000 € brutos al año.

Si quieres trabajar en Fuenlabrada, mira estas otras ofertas de empleo en Fuenlabrada.

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba