¿Quieres trabajar en Ryanair? Día de reclutamiento de TCP en Madrid

Será el próximo 7 de noviembre en el Crowne Plaza Madrid Airport

El Hotel Crowne Plaza Madrid Airport es el lugar elegido por Ryanair para desarrollar otro proceso de selección de TCP (Tripulación de Cabina de Pasajeros) en Madrid el próximo día 7 de noviembre, lunes.

Una vez que solicites tu participación en este evento, Ryanair te mandará un email en el que te dará la totalidad de los detalles y lo que tienes que hacer para ser TCP en esta aerolínea low cost reconocida mundialmente.

Mira cómo puedes enviar tu currículum a Ryanair

¿Por qué participar en este proceso?

Ryanair ofrece oportunidades de reales de incorporarse a su Tripulación de Cabina dentro de un proceso de selección que se desarrollará en Madrid y que te proporcionará una experiencia excelente.

En caso de llegar a ser seleccionado, ser TCP de Ryanair te proporcionará un salario muy competitivo junto con otros beneficios en cada viaje dentro de un equipo aventurero, divertido y que se adapta a los nuevos retos.

Beneficios de la oferta de empleo

Accederás a un curso de formación gratuito que te proporcionará el poder trabajar en Ryanair cinco días seguidos y descansar tres días.

Tendrás descuentos importantes en cualquier lugar del mundo con tarifas ilimitadas de viaje. Se te proporciona el uniforme gratuitamente durante un año y la seguridad de trabajar en una aerolínea sólida y de prestigio internacional como es Ryanair.

Solicita la participación en este día de reclutamiento

Puedes ver todos los detalles de este proceso a la vez que puedes solicitar tu participación en el mismo a través de este enlace:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Si no puedes acceder ese día a este proceso pero quieres que te tengan en cuenta en futuras ofertas de empleo o días de reclutamiento de Ryanair puedes enviar el currículum a Ryanair ya sea para ser TPC o para otros puestos.

Hay más ofertas de empleo de Ryanair, en otras secciones, que pueden interesarte.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba