¿Quieres trabajar en los Bricomart de la Comunidad de Madrid? Mira sus ofertas de empleo

La sede interna de Leganés y los almacenes Bricomart de Madrid, Leganés, Majadahonda, Alcorcón, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid suman 40 ofertas de empleo

Si quieres trabajar en la sede interna de Bricomart en Leganés o buscas empleo en cualquiera de sus almacenes repartidos por la Comunidad de Madrid, te interesa ver sus ofertas de empleo.

La sede interna de Leganés junto con las tiendas de Madrid, Leganés, Majadahonda, Alcobendas, Alcorcón y Rivas Vaciamadrid suman alrededor de 40 ofertas de empleo y un mayor número de vacantes ya que para algunos puestos se solicitan más de un profesional.

Bricomart es una de las marcas con mayor proyección en la Comunidad de Madrid en su sector y busca profesionales experimentados para realizar las ventas en sus tiendas y otros perfiles profesionales para sus centros y sede interna de Leganés.

Mira cómo enviar el currículum a Bricomart

Perfiles solicitados en Bricomart

Bricomart pretende incorporar varios vendedores especialistas en diversos materiales de construcción y reforma como vendedores de fontanería, de materiales de construcción, vendedores en general, vendedores expertos en energía fotovoltaica, expertos en ventanas de aluminio y PVC, etc.

Así mismo, incorpora a sus tiendas jóvenes talentos recién graduados para desarrollar su carrera en Bricomart y llegar a ser futuros líderes de los equipos de esta marca.

Jefes de sector, cajeros, responsables comerciales o personal de recepción logística son otros perfiles demandados por las tiendas Bricomart de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, la sede interna de Leganés busca distintos perfiles administrativos, corporativos e informáticos como arquitectos de empresa, data performance leader, ingeniero DEVOPS, y otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita las vacantes de Bricomart

Si te interesa alguna de estas ofertas mencionadas o quieres ver con detalle las ofertas de empleo de Bricomart pica en el enlace e introduce «Madrid» como provincia de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo de Bricomart en la Comunidad de Madrid.

Mira cómo enviar el currículum a Bricomart para darte a conocer al departamento de personal de esta empresa.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba