¿Quieres trabajar de jardinero en la empresa FCC? Infórmate aquí

600 vacantes son para personas que acrediten al menos un 33% de discapacidad

En dos ofertas de empleo lanzadas recientemente, FCC, la empresa de servicios a la ciudadanía y otros servicios medioambientales, busca la incorporación de 700 personas para realizar tareas de jardinería en Madrid y alrededores.

600 de estas vacantes, incluidas todas ellas en una de estas dos ofertas de empleo, son para personas que acrediten al menos un 33% de discapacidad y no es necesario tener experiencia previa en jardinería.

Ahora te vamos a contar más detalles de estas dos ofertas de empleo de FCC para que, si estás interesado, puedas solicitar alguna de las vacantes ofertadas. Del mismo modo, te daremos el enlace de acceso para ver todas las ofertas de empleo de FCC en la Comunidad de Madrid.

Funciones a realizar en estas dos ofertas de empleo

Las tareas a realizar son variadas dependiendo del trabajo que se te atribuya. De este modo, se puede realizar el desfonde, cava y escardado a máquina del terreno, preparar y abonar la plantación, plantar las especies, realizar la poda, aclarado y recorte de arbustos, aplicar productos fitosanitarios y controlar las plagas, controlar los riegos, limpiar las zonas verdes o utilizar diferente maquinaria para el mantenimiento de las zonas ajardinadas.

Requisitos de los candidatos a los puestos de operario de jardinería

Los candidatos a los 600 puestos para personas con discapacidad han de acreditar este hecho, estar en situación legal de desempleo (dados de alta) y tener disponibilidad de incorporarse de forma inmediata. Además se les valora los conocimientos de jardinería, aunque no es imprescindible.

Los candidatos a los 100 puestos de jardinero en Madrid han de tener el título oficial o certificación de profesionalidad en la rama de jardinería o relacionada con ello y además poseer el carnet de conducir tipo B, tipo C y/o el CAP.

Apúntate a estas dos ofertas de empleo de FCC en Madrid

Si cumples los requisitos puedes solicitar estas ofertas de empleo de FCC a través de los enlaces:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Si tienes otras cualidades profesionales adecuadas para trabajar en FCC aquí tienes todas sus ofertas de empleo en España, que puedes filtrar por provincia, introduciendo Madrid

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba