¿Quienes somos?

empleo madrid

Somos un portal de empleo en Madrid que conecta a los mejores candidatos con las mejores oportunidades de empleo. Redactamos noticias de empleo y ofertas de empleo a diario de empresas donde fácilmente se pueden ver las vacantes. Los candidatos pueden buscar y postularse a los puestos que más les interesen.

Somos una empresa joven y dinámica, con un equipo humano comprometido y apasionado por lo que hacemos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y estamos siempre buscando mejorar y ampliar nuestra oferta.

Historia de la web ofertas empleo Madrid

La historia de nuestro portal de empleo comenzó hace unos pocos años, cuando un grupo de amigos compartíamos la frustración de no encontrar un buen empleo. Juntos, decidimos poner en marcha un proyecto que facilitara la búsqueda de empleo y ayudara a mejorar el mercado laboral.

Desde entonces, hemos estado trabajando duro para ofrecer un servicio de calidad y hacer de nuestro portal de empleo una referencia en el sector.

Línea editorial

Nos hemos centrado en los tres pilares más importantes para encontrar trabajo que son las OFERTAS DE EMPLEO ACTUALIZADAS, GUÍAS DE CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM A EMPRESAS, y la de preparar bien los currículums para que la persona de recursos humanos se fije bien en el candidato.

Equipo de trabajo

 

[author title="Carlos Montes" image="https://ofertasempleomadrid.com/wp-content/uploads/2022/03/Carlos-Montes-Ramos-180x180.jpeg"]Periodista especializado en ofertas de empleo, ayudas y autónomos[/author]

[padding right="10%" left="10%"][/padding]

[author title="Roberto Montes" image="https://ofertasempleomadrid.com/wp-content/uploads/2022/03/roberto-montes-180x180.jpg"]Redactor de noticias y ofertas de trabajo en ofertasempleomadrid.com. Licenciado y Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca.[/author]

[padding right="10%" left="10%"][/padding]

[author title="Keyla" image="https://ofertasempleomadrid.com/wp-content/uploads/2022/04/cropped-keyla-redactora-96x96.png"]Redactora en ofertasempleomadrid.com y otros portales de empleo desde enero de 2019. Especializada en ofertas de trabajo y empresas en Madrid para enviar el currículum..[/author]

¿Dónde estamos?

Empezamos con unas oficinas en Madrid, pero al final hemos decididos teletrabajar. Para nosotros la conciliación familiar es muy importante, por eso mismo damos mucho valor a las noticias de empleo que ofrecen el teletrabajo.

También te interesará ver:

Aviso Legal

Política de cookies

Declaración de privacidad

¡Gracias por visitarnos y esperamos poder ayudarte a encontrar el empleo perfecto para ti!

Subir