Primark solicita varios profesionales para sus tiendas y sedes en Madrid

Los tiendas y sede de Primark en Madrid, y los centros comerciales de Arroyomolinos y Majadahonda con puestos vacantes

Si buscas empleo en las tiendas o sede de Primark en Madrid y alrededores estás de enhorabuena. La cadena de moda con precios asequibles a todos los bolsillos ofrece varios puestos de trabajo para integrarse en sus equipos en los que busca diversos perfiles.

Las tiendas y sede de Primark en Madrid y las tiendas situadas en los centros comerciales de Arroyomolinos (Xanadú) y Majadahonda (Gran Plaza 2), ofrecen la posibilidad de trabajar en Primark.

¿Te interesan estas ofertas de empleo? Ahora te contamos algún detalle más de las mismas.

Envía el currículum a Primark

Ofertas de empleo de Primark en Madrid para su sede de Gran Vía

La mayor parte de las ofertas de empleo de Primark son, en esta ocasión, para trabajar en la sede y en la tienda de Gran Vía.

En este sentido, allí se ofrecen varias becas para personal en prácticas, en concreto para trabajar en el departamento comercial y en el departamento de recursos humanos.

Del mismo modo, se solicitan con contrato de prácticas a un trainee manager, a jornada completa, un visual merchandising con movilidad geográfica y un product safety and compliance business partner.

Dos ofertas de P&C Manager, uno de ellos con movilidad geográfica, junto con un assistant manager nightpack, un assistant retail support y un dependiente de tienda para el turno de noche completan las ofertas de empleo de Primark en Madrid, en su centro de Gran Vía.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

primark madrid empleo tienda

Ofertas de empleo de Primark en Majadahonda y Arroyomolinos

Para la tienda de Majadahonda situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2, Primark busca un dependiente de tienda con jornada al que ofrece un contrato de empleado fijo-temporal con jornada parcial y un Trainee al que ofrece un contrato a tiempo completo.

Por su parte, en la tienda de Arroyomolinos del Centro Comercial Xanadú buscan dependientes de tienda al que ofrecen un contrato temporal a tiempo parcial.

Solicita las ofertas de empleo de Primark

Si quieres solicitar alguna de estas ofertas de empleo de Primark u otras que se vayan añadiendo en los próximos días entra en el portal de empleo picando el enlace, selecciona como filtros «España» como país y «Comunidad Autónoma de Madrid» como región y aparecerán únicamente las ofertas de empleo de Primark para esta zona.

Aquí puedes ver cómo enviar el currículum a Primark para optar a nuevas ofertas de empleo de esta marca.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba