Primark busca dependientes y otros perfiles para sus tiendas en la Comunidad de Madrid

P&C Manager, Assistant Manager, Visual Merchandising, Resourcing Advisor y Becarios, los otros perfiles solicitados

Primark mantiene 16 ofertas de empleo para incorporarse a su marca con puestos vacantes para dependientes de tienda, P&C Manager, Assistant Manager, Visual Merchandising, Resourcing Advisor y becarios de recursos humanos, jefes comerciales y relaciones laborales.

Las vacantes son para los Centros Comerciales Gran Plaza 2 en Majadahonda, Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, Islazul y Plenilunio en Madrid, Parque Sur en Leganés y para su tienda-sede de Gran Vía en Madrid.

Si quieres unirte a Primark aquí te mostraremos cómo solicitar estas 16 vacantes activas de empleo y también puedes saber cómo enviar el currículum a Primark.

Ofertas de empleo de Primark en Madrid y alrededores

Las ofertas de empleo de Primark ofrecen distintas formas de contratación y posibilidades de incorporarse a sus equipos.

En líneas generales los puestos de mando son para personas con experiencia y formación necesaria para el puesto a los que ofrecen contratos indefinidos a tiempo completo para permanecer en el puesto salvo que se especifique lo contrario.

Por su parte, las ofertas de empleo para personal de tienda, y en concreto para los dependientes, pueden ser contratos indefinidos o temporales pero generalmente para trabajar en jornadas parciales de semana, fines de semana o turnos de tarde. Para estos puestos no es necesario experiencia sino sólo ganas de trabajar y aprender y residir o tener buena comunicación para llegar al centro de trabajo.

Solicita las oferta de empleo de Primark en Madrid, Majadahonda, Leganés y Torrejón de Ardoz

Puedes ver todos los detalles de estas ofertas e inscribirte a estas vacantes picando en los enlaces que te facilitamos:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Si no te atraen estas ofertas de empleo pero quieres unirte a Primark aquí te contamos cómo enviar el currículum a Primark.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba