Primark busca dependientes para sus tiendas de Madrid y alrededores

Ofrece distintas condiciones contractuales en sus ofertas de empleo

Si quieres trabajar como dependiente en las tiendas de Primark en Gran Vía y en varios Centros Comerciales de Madrid, Majadahonda, Leganés, Torrejón de Ardoz y Arroyomolinos, desde este artículo podrás postularte a las vacantes.

¿Te apasiona el mundo de la moda y te ves dentro de los equipos de Primark? Nosotros te ayudamos a solicitar las vacantes.

Requisitos para ser dependiente de Primark

A los dependientes de las tiendas Primark se les pide una exquisita atención a los clientes, que tengan ganas de aprender y gusto por la moda y que sepan trabajar en equipo con una actitud positiva.

Las mayor parte de las ofertas de empleo son para trabajar a tiempo parcial y fines de semana por lo que se pide también flexibilidad horaria.

Ofertas de empleo de Primark

Primark busca personas apasionadas y entusiastas a las que ofrece promoción dentro de sus equipos según sus cualidades y ambición personal. Además, Primark forma a sus empleados para que desarrollen sus habilidades y lleguen a ser, si lo desean, managers.

Solicita las ofertas de empleo de Primark

Primark ofrece varias ofertas de empleo en distintos puntos de venta de sus productos en Madrid, Majadahonda, Leganés, Torrejón de Ardoz y Arroyomolinos.

Las ofertas de empleo activas para dependientes publicadas en su portal de empleo son estas que te recopilamos y a las que te puedes inscribir como demandante. Aunque veas repetidas el nombre de las ofertas, las condiciones contractuales son distintas:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba