ArroyomolinosLeganésMadridMajadahondaTorrejón de Ardoz

Primark busca dependientes para sus tiendas de Madrid y alrededores

Ofrece distintas condiciones contractuales en sus ofertas de empleo

Si quieres trabajar como dependiente en las tiendas de Primark en Gran Vía y en varios Centros Comerciales de Madrid, Majadahonda, Leganés, Torrejón de Ardoz y Arroyomolinos, desde este artículo podrás postularte a las vacantes.

¿Te apasiona el mundo de la moda y te ves dentro de los equipos de Primark? Nosotros te ayudamos a solicitar las vacantes.

Requisitos para ser dependiente de Primark

A los dependientes de las tiendas Primark se les pide una exquisita atención a los clientes, que tengan ganas de aprender y gusto por la moda y que sepan trabajar en equipo con una actitud positiva.

Las mayor parte de las ofertas de empleo son para trabajar a tiempo parcial y fines de semana por lo que se pide también flexibilidad horaria.

Ofertas de empleo de Primark

Primark busca personas apasionadas y entusiastas a las que ofrece promoción dentro de sus equipos según sus cualidades y ambición personal. Además, Primark forma a sus empleados para que desarrollen sus habilidades y lleguen a ser, si lo desean, managers.

Solicita las ofertas de empleo de Primark

Primark ofrece varias ofertas de empleo en distintos puntos de venta de sus productos en Madrid, Majadahonda, Leganés, Torrejón de Ardoz y Arroyomolinos.

Las ofertas de empleo activas para dependientes publicadas en su portal de empleo son estas que te recopilamos y a las que te puedes inscribir como demandante. Aunque veas repetidas el nombre de las ofertas, las condiciones contractuales son distintas:

 

Botón volver arriba