Primark abrirá 3 nuevas tiendas en Madrid y Alcalá de Henares en 2023

El Centro Comercial la Vaguada, Conde Peñalver en Madrid y el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares serán las ubicaciones elegidas

Desde que abrió su primera tienda en nuestro país en el año 2006 Primark no ha dejado de aumentar su presencia en nuestro país. Son ya 56 tiendas repartidas por toda España las que Primark ha abierto en estos 16 años de estancia.

La Comunidad de Madrid no ha sido la excepción a este avance de la cadena irlandesa, que ha anunciado que abrirá tres nuevas tiendas en el próximo año 2023.

Esto supondrá nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Primark por lo que debes estar atento a sus ofertas de empleo o también te puede interesar enviar el currículum a Primark para da a conocer tus cualidades a la marca si te interesa conseguir un puesto.

Guía para enviar el currículum a Primark

Nuevas aperturas de tiendas Primark en la Comunidad de Madrid

La principal de estas nuevas aperturas se hará en el Centro Comercial La Vaguada en Madrid, donde Primark se alojará en el antiguo recinto que El Corte Inglés abandonó en este centro comercial.

A esta apertura, Primark añadirá otras dos nuevas tiendas, una en la calle Conde Peñalver en Madrid y otra en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares.

Ofertas de empleo de Primark

Para la apertura de las nuevas tiendas, Primark ofertará los puestos necesarios para cubrir el servicio de cada tienda. Por ello ofertará empleo para:

  • Dependientes-Retail Assistants.
  • Mozos de almacén.
  • Supervisores de tienda.
  • Jefes de tienda.
  • Ayudantes del jefe de tienda.
  • Trainees… etc.

Por ello, conviene que te des a conocer enviando el currículum a Primark para optar a esas vacantes o para las que actualmente están ofertadas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Pincha en el enlace para ver las ofertas de empleo de Primark en la Comunidad de Madrid actualmente en vigor que puedes solicitar directamente desde su página de empleo.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba