PORTALEMP, la agencia de colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, ofrece 28 ofertas de empleo vigentes

Se buscan perfiles muy diversos en estas ofertas de empleo abiertas y publicitadas desde PORTALEMP

Desde PORTALEMP, el portal del emprendedor, el empleo y la empresa, agencia de colocación adscrita al Ayuntamiento de Collado Villalba, se mantienen 28 procesos de selección para distintos perfiles profesionales y para distintas localidades de la Comunidad de Madrid.

PORTALEMP es una buena herramienta de consulta y solicitud de empleo si estás buscando trabajo en alguna zona de Madrid y más concretamente en Collado Villalba. Para optar a estas ofertas publicadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba desde PORTALEMP has de estar registrado como demandante, cosa que puedes hacer desde este enlace a PORTALEMP.

Estas ofertas son para trabajar en los municipios de Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Guadarrama, Alpedrete, Galapagar, San Lorenzo del Escorial, Madrid, Moralzarzal, Getafe, Torrejón de Ardoz, Villalbilla y Tres Cantos.

Ofertas de empleo abiertas en PORTALEMP

A continuación te facilitamos el listado de las ofertas de empleo abiertas en PORTALEMP y te diremos el lugar de la oferta y el numero de vacantes:

  • Contable y comercial telefónico en Becerril de la Sierra.
  • Gerocultores (4), instalador de aire acondicionado, monitor de ajedrez, monitor de apoyo al estudio, administrativo, inspector de movilidad, técnico de soporte informático, telemarketing paquetes turísticos escolares, maitre, pescadero, entrenador de atletismo, profesores de inglés extraescolar (2), logopeda, montadores mecánicos (2), auxiliares de fábrica (4), profesores nativos de inglés (2) y albañil en Collado Villalba.
  • Dependiente de jardinería, peón de almacén y jardinero en Guadarrama.
  • Ayudantes de cocina (2), instalador eléctrico en Alpedrete.
  • Camarero en Galapagar.
  • Oficial de peluquería, monitor de bolillos en San Lorenzo del Escorial.
  • Auxiliar de cocina y limpieza en Madrid.
  • Veterinario en Moralzarzal.
  • 5 Fontaneros-calefactores en Getafe, Torrejón de Ardoz, Madrid, Villalbilla y Tres Cantos.

Inscríbete a las ofertas de empleo

Pincha en el enlace para ver todas estas ofertas de empleo de PORTALEMP publicadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba y solicita las que más te gusten una vez hayas visto todas las condiciones de las ofertas.

 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba