Portal Empleo Ayuntamiento de Valdemoro

A través de su web sencilla e intuitiva el Ayuntamiento de Valdemoro te acerca a sus servicios de Empleo y Formación en un clic

El Ayuntamiento de Valdemoro te ofrece como otros ayuntamientos de la Comunidad de Madrid una serie de servicios e información muy útil si estás buscando empleo, pretendes mejorar tu currículo o deseas emprender.

Todos estos servicios del Ayuntamiento de Valdemoro, gratuitos en su totalidad, los tienes al alcance de un clic a través de su sencilla e intuitiva web oficial a la que te vamos a dar acceso y te explicaremos como entrar a ver todas estas ventajas puestas al alcance de tu mano por la corporación municipal de Valdemoro.

Mira estas ofertas de trabajo en Valdemoro

Accede a los servicios de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Valdemoro

Para entrar a beneficiarte de las ventajas que te ofrecen desde el Ayuntamiento de Valdemoro desde su web corporativa en materia de Empleo y Formación sigue estos pasos que te mostramos:

  • Entra en el portal del Ayuntamiento de Valdemoro en Inicio – Ayuntamiento de Valdemoro.
  • Abre en el menú principal el primer epígrafe donde pone «TEMAS» simplemente pasando por encima el cursor.
  • Por orden alfabético aparecen una serie de «TEMAS» puestos al servicio del ciudadano por esta corporación municipal. Elige y pincha en «EMPLEO Y FORMACIÓN«
  • Ya estarías en el lugar correcto para acceder a toda la información y ventajas que puedes disfrutar en materia de Empleo, Emprendimiento, Formación Profesional para el Empleo, Agencia de Colocación con sus Ofertas de empleo y Programas Mixtos de Empleo y Formación que ahora te vamos a desmenuzar.
  • Además en esa misma página a la izquierda dispones el acceso a las Direcciones y Teléfonos, Tramites y Procedimientos y otra información de interés.

Empleo y Emprendimiento

Una vez que estamos en «EMPLEO Y FORMACIÓN» nos guiamos por el menú situado a la izquierda donde el primer titular en Empleo y Emprendimiento.

En este apartado tienes la información necesaria para acceder a diversos programas, ciclos formativos, orientaciones al emprendedor, orientación al empleo y otros servicios enfocados para las empresas de gran utilidad para tu búsqueda activa de empleo.

Formación Profesional para el Empleo

El segundo titular o apartado de la sección de «EMPLEO Y FORMACIÓN» es la Formación Profesional para el Empleo.

Aquí se anuncian diversos cursos y actividades formativas para la mejora de empleo que acreditan tu profesionalidad y a los que puedes inscribirte si estás en plazo para hacerlo, donde puedes consultar las bases de cada convocatoria, etc.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Agencia de Colocación/Portal de Empleo

Este apartado de Agencia de Colocación es el más interesante a efectos prácticos e inmediatos si estás buscando empleo, ya que aquí puedes acceder a todas las Ofertas de Empleo publicadas por el Ayuntamiento de Valdemoro a través el Portal de Empleo de esta Agencia de Colocación.

Para obtener alguna de esas ofertas de empleo has de estar registrado en la Agencia de Colocación como Demandante de Empleo, lo que puedes hacer desde aquí.

Una vez registrado, enviando toda la información que te solicitan, puedes solicitar cualquier oferta de empleo que te interese, accediendo con tu NIF/NIE y contraseña.

Desde este apartado, además, puedes rellenar un formulario de inscripción (para rellenar online y descargar) para acceder a talleres y para recibir orientación laboral.

ficha inscripcion talleres orientacion laboral valdemoro

También puedes descargar el folleto PDF de funcionamiento de este servicio de intermediación laboral.

Obtén toda la información sobre este servicio en :

Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
91 809 96 81

Programas Mixtos de Empleo y Formación

En el apartado Programas Mixtos de Empleo y Formación obtendrás toda la información relativa para a diversos programas para jóvenes y mayores, desempleados, que cumplan ciertos requisitos y a los que se le facilita la incorporación al mercado de trabajo. Entre estos programas están los de:

  • Cualificación profesional para desempleados de larga duración mayores de 30 años.
  • Garantía Juvenil.
  • Activación profesional para jóvenes desempleados de larga duración.
  • Reactivación profesional para desempleados de larga duración mayores de 30 años.

Dudas e información sobre estos servicios

Todas las dudas e información que necesites sobre como acceder a estas ventajas ofrecidas por la corporación municipal de Valdemoro, te aconsejamos que las expongas y las resuelvas presencialmente, por teléfono, por correo electrónico o de forma online en los siguientes lugares:

  • presencialmente en Centro Ramón Areces en Calle Tenerías, 28.
  • por teléfono en 91 809 96 80.
  • por correo electrónico en [email protected].
  • online a través de la sede electrónica.

Empleo Público y otros enlaces de interés

En esta sección de Empleo Público accederás a la oferta pública de empleo que el Ayuntamiento de Valdemoro cuelgue en este apartado.

Por otra parte, te puede resultar muy útil la consulta de otros enlaces de interés que pone a tu disposición la web corporativa del Ayuntamiento de Valdemoro.

 

 

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba