Portal Empleo Ayuntamiento de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición del ciudadano interesantes servicios, recursos y herramientas para encontrar empleo y mejorar el currículo

Si estás en situación de desempleo o deseas mejorar las condiciones laborales que tienes actualmente y resides o deseas residir en Collado Villalba, te interesa conocer toda la información, servicios, recursos y herramientas que el Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición del ciudadano desde su página web oficial.

Collado Villalba es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que ofrece una buena serie de posibilidades para encontrar trabajo, mejorar la formación o emprender a sus ciudadanos.

De todo ello, te vamos a informa en este artículo para que utilices las ventajas y servicios que te ofrecen desde el Ayuntamiento de Collado Villalba para encontrar empleo.

Mira las ofertas de empleo en Collado Villalba

Accede a los servicios de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba

Desde la sección de Empleo, Formación y Empresas, ubicada dentro de la web del Ayuntamiento de Collado Villalba, puedes acceder a toda la información relativa a la búsqueda de empleo, planes y programas de formación, orientación laboral, emprendimiento y otros recursos, herramientas y documentación relativo al empleo.

Para ello has de entrar de la siguiente manera:

Empleo. Acceso a PORTALEMP y Ofertas de Trabajo.

Una vez que ya estés en la sección de Empleo, Formación y Empresas, el primer servicio que se te ofrece es el de Empleo.

En este apartado de empleo podrás ver las ofertas de Empleo publicadas sin embargo, no podrás inscribirte hasta que accedas al siguiente epígrafe: Acceso al Portal de Empleo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

En el acceso al Portal de Empleo (PORTALEMP), registrarte como demandante de empleo, en el denominado Espacio del Demandante.

En este Espacio del Demandante, accederás a otra serie de información y servicios de gran utilidad de los que te puedes beneficiar como son, entre otros:

Una vez estés registrado en PORTALEMP (Portal del Emprendedor, el Empleo y la Empresa) tienes a tu alcance multitud de recursos y posibilidades para mejorar tu situación laboral y formativa únicamente consultando el menú de PORTALEMP. Además tienes acceso directamente a las ofertas de empleo publicadas y otras noticias relativas al Empleo.

empleo collado villalba foto

Formación para el Empleo

Desde PORTALEM ya puedes acceder a toda la oferta formativa para mejorar tu situación laboral o revalorizar tu currículum con procesos formativos, cursos y actividades que te ofrecen. Esta formación puede ser de las siguiente forma:

Estos son, resumidamente, los servicios más destacados que te ofrece el Ayuntamiento de Collado Villalba a la hora de encontrar empleo o mejorar tu situación.

No obstante, hay mucho más dentro de PORTALEMP y de el apartado Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba que puede ayudarte, por lo que te animamos a que navegues por los menús y obtengas toda la información que ayude a mejorar tu situación laboral.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba