Portal de Empleo Ayuntamiento de Tres Cantos

Accede a los Servicios de Orientación Laboral y al Portal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos dispone de interesantes servicios de Orientación Laboral y de un Portal de Desarrollo Local que te debes conocer si buscas empleo en este municipio.

Al mismo tiempo, desde su web oficial, el Ayuntamiento de Tres Cantos te da acceso a otros servicios de Formación para la mejora de tu currículum, como son la Escuela Virtual y Talleres y Jornadas, que te pueden abrir las puertas de un empleo con mejores condiciones laborales.

Del mismo modo, ofrece orientación específica y técnicas de búsqueda de empleo a colectivos en riesgo de exclusión.

Desde este artículo, podrás acceder a todos estos servicios que el Ayuntamiento de Tres Cantos pone a disposición de todos los ciudadanos a través de su web.

Consulta estas ofertas de empleo en Tres Cantos

Accede a los servicios de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Tres Cantos

Sigue los pasos que te indicamos a continuación para acceder a todos los recursos y beneficios que te ofrece el Ayuntamiento de Tres Cantos para conseguir un empleo o mejorar el actual:

  • Entra en la web municipal en Home – Ayuntamiento de Tres Cantos.
  • En el menú principal selecciona «Tu Ayuntamiento» y al desplegarse el submenú pincha en el apartado que indica «Áreas Municipales«.
  • Una vez dentro, selecciona «Empleo«.
  • Una vez allí, ya tienes acceso a todos los servicios municipales de Tres Cantos para encontrar trabajo o mejorar tu empleo.

gestionandote tres cantos

Empleo. Orientación Laboral

En el apartado de Orientación Laboral se te informa de los procesos de orientación que, a través de una entrevista, diagnosticarán que acciones serán necesarias, en cada caso, personalmente, para conseguir un empleo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Posteriormente, se te hace un seguimiento hasta conseguir tu inserción laboral.

En este apartado, también se te da la información necesaria para acceder a este proceso, vía presencial y telefónica.

Empleo. Portal de Desarrollo Local

Este Portal de Desarrollo Local es uno de los servicios más importantes para encontrar empleo en Tres Cantos.

En este Portal se anuncian ofertas de empleo disponibles en Tres Cantos y otros municipios, publicadas por empresas reales que buscan trabajadores para cubrir puestos vacantes.

Para conseguir estos empleos has de estar dado de alta, cosa que puedes hace en este enlace eligiendo «Registrarme por primera vez».

También puedes realizar consultas relativas a tu itinerario de inserción laboral o pedir cita previa para resolver todas tus dudas a través de este enlace.

Todas las Ofertas de Empleo del Portal de Desarrollo Local de Tres Cantos las puedes seguir picando en el enlace.

Empleo. Formación

Para mejorar tu formación inicial y conseguir mejores condiciones laborales o un empleo con mejores garantías el Ayuntamiento de Tres Cantos te ofrece el acceso a varios servicios que puedes consultar y que pueden mejorar tu currículum.

Estos apartados son:

Empleo. Ofertas de Empleo / App

En este apartado tendrán acceso directo empresas y demandantes de empleo a varios apartados de diferentes agencias de colocación, del Ayuntamiento de Tres Cantos y otros servicios.

Empleo. Orientación laboral de colectivos con dificultades especiales

Comprometidos con la integración de colectivos vulnerables, el Ayuntamiento de Tres Cantos ofrece servicios de orientación específica y técnicas de búsqueda de empleo a personas con discapacidad especialmente, pero en general, a todos los colectivos en riesgo de exclusión: mayores de 45 años, emigrantes, mujeres, parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia etc.

De esta forma, puedes acceder a:

 

 

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba