Portal de Empleo Ayuntamiento de Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones dispone de una Agencia de Colocación y otros interesantes servicios gratuitos para el desarrollo del Empleo que debes conocer

El Ayuntamiento de Torrelodones ofrece una serie de servicios gratuitos enfocados a la obtención de Empleo Privado y Empleo Público y para todas aquellas personas que desean trabajar en Torrelodones y en municipios cercanos o en el propio Ayuntamiento de esta ciudad.

A estos servicios y a toda la información necesaria para puedes acceder, desde la web municipal del Ayuntamiento de Torrelodones, con unos sencillos clics del ratón.

Mira ofertas de empleo en Torrelodones

Accede al Área de Empleo del Ayuntamiento de Torrelodones

Para informarte y beneficiarte de los servicios de empleo que ofrece el Ayuntamiento de Torrelodones sigue estos pasos que te indicamos:

  • Entra en la web oficial del Ayuntamiento de Torrelodones en Inicio – Ayuntamiento de Torrelodones.
  • En el menú principal pasa el cursor del ratón por el apartado titulado «Áreas» y pincha en el menú que se despliega en «Empleo«
  • Una vez aquí, el menú de la izquierda te guía por todos los servicios ofertados por Torrelodones en materia de Empleo.
  • Lee detenidamente la «Portada» y, como te decimos, guíate por el menú de la izquierda para obtener toda la información, recursos y servicios para obtener empleo.

A continuación te contamos adónde te lleva cada epígrafe de ese menú de la página de Empleo de Torrelodones.

Empleo Público

En el apartado «Empleo Público» se te informa de donde se realiza toda la tramitación relativa a este servicio y se te informa de donde puedes hacerlo y obtener toda la información a través de varios teléfonos y correo electrónico, así como los horarios de atención.

Del mismo modo, se te ofrecen dos enlaces a

En ellas se te informa de los puestos a cubrir y de los procesos para realizar la cobertura de las vacantes, unas de forma definitiva y la otra de forma temporal, por necesidad o urgencia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Garantía Juvenil

En el apartado Garantía Juvenil, se te da la información de este proceso que puedes solicitar si cumples los requisitos ya que te ofrece muchas ventajas a la hora de encontrar empleo.

Sobre este proceso puedes informarte en nuestro artículo ¿Qué es la Garantía Juvenil? ¿Cómo Inscribirse?.

Empleo Privado

En este apartado de Empleo Privado se te ofrecen una serie de información, direcciones, teléfonos y correo electrónico, así como el acceso a interesantes enlaces para que consultes otras webs de la Comunidad de Madrid o del SEPE que debes consultar si buscas empleo.

En Empleo Privado, destacan dos secciones que puedes consultar, Servicio Doméstico y Portal de Empleo, que te ampliamos en a continuación.

Portal de Empleo Gestionándote del Ayuntamiento de Torrelodones (Agencia de Colocación).

Es el más importante servicio de empleo privado gestionado por el Ayuntamiento de Torrelodones a través de su Agencia de Colocación en la que empresarios envían sus necesidades de cubrir puestos vacantes y los demandantes de empleo buscan sus oportunidades.

Como demandante de empleo, has de darte de alta para inscribirte a las ofertas de empleo disponibles, lo cual debes hacer desde este enlace pinchando en «Regístrate por primera vez«, creando una cuenta y aportando todos los datos que te pidan.

Una vez registrado, puedes entrar con tu nombre de usuario y contraseña y consultar e inscribirte a cualquiera de las oferta de empleo anunciadas por el Portal de Empleo Gestionándote de Torrelodones.

Desde este mismo Portal de Empleo puedes acceder a la Formación para el Empleo a través de los Cursos anunciados, para lo cual también conviene que estés inscrito.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba