Portal de Empleo Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Benefíciate de las ventajas ofrecidas por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares para conseguir Empleo y Formación para el Empleo gratuita desde su web

Desde la página oficial del Ayuntamiento de San Fernando de Henares se ofrecen una serie de servicios totalmente gratuitos, disponibles para todos los usuarios de su red, para encontrar empleo y formación para el empleo de forma gratuita y al alcance con sólo hacer unos clics con el ratón.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ofrece todos estos servicios para la mejora del currículum y para que todos sus ciudadanos tengan las mejores posibilidades de asentarse en el municipio con las mejores condiciones y garantías para desarrollar todo su potencial.

Si quieres conocer todos los servicios ofertados en materia de Empleo por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares sigue leyendo este artículo donde te haremos un resumen de lo que se te ofrece y te diremos cómo acceder a estos recursos.

Mira estas ofertas de empleo en San Fernando de Henares

Accede a los servicios de Empleo en San Fernando de Henares a través de la web municipal

Sigue estos pasos para acceder a todos los servicios ofertados por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares en materia de Empleo y Formación para el Empleo:

  • Entra en la web oficial municipal de San Fernando de Henares en Inicio – Ayuntamiento de San Fernando de Henares (ayto-sanfernando.com).
  • En el menú principal, selecciona «Áreas», se despliega un submenú donde has de elegir, en la tercera columna, «Desarrollo Local, Empleo y Formación«.
  • Y ya tienes acceso a toda la información, teléfonos y correos electrónicos de contacto, y otros servicios que te ofrecen desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares para conseguir empleo, formarte y resolver tus dudas en materia de empleo.
  • En la parte inferior de esa página, además, dispones de un apartado denominado «Noticias» desde donde se ofrece información relativa al Empleo y cursos gratuitos de formación para la mejora del currículum.

Te recomendamos ponerte en contacto telefónicamente o por correo electrónico así como presencialmente en las direcciones y teléfonos anunciados en este apartado de Desarrollo Local, Empleo y Formación para beneficiarte y resolver tus dudas sobre estos servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares desde su Oficina de Desarrollo Local ubicada en Plaza de Fernando VI, 11 en San Fernando de Henares.

Accede a la Agencia de Colocación de San Fernando de Henares

Uno de los recursos que te pueden servir para encontrar empleo en San Fernando de Henares, es la Agencia de Colocación ubicada telemáticamente en Bolsa de Empleo | Agencia de Colocación (sanferempleo.wixsite.com).

Para disfrutar de sus beneficios, como allí mismo te indican, debes concertar cita previa o bien personarte en sus locales aportando la documentación que se te indica.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Una vez que te registres como demandante de empleo, podrás disfrutar de todos los programas, cursos y ventajas para encontrar empleo.

En esa misma web tienes toda la información para utilizar adecuadamente los servicios ofertados desde esa Agencia Pública de Colocación.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba