Portal de empleo Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ofrece un servicio de intermediación laboral, formación y ofertas de empleo para quienes buscan empleo en este municipio

Desde el portal web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ofrece un servicio de intermediación laboral, formación para el empleo y ofertas de trabajo que pueden ayudar mucho a los usuarios que están buscando empleo en este municipio.

Este servicio es totalmente gratuito y está disponible para todas aquellas personas residentes en Rivas Vaciamadrid o en otras zonas de la Comunidad de Madrid que se encuentren en situación de desempleo o que quieran mejorar el currículum o su situación laboral.

Para ver todas la información sobre estos servicios ofertados por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, sigue leyendo nuestro artículo donde te vamos a guiar para que puedas solicitar y disfrutar de los servicios y beneficios ofrecidos por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Ofertas de empleo en Rivas Vaciamadrid

Portal web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Para beneficiarte de los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y en materia de Empleo y Formación has de dar estos pasos:

  • Entra al portal web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en Ayuntamiento Rivas Vaciamadrid (rivasciudad.es).
  • En el menú principal, bajo el membrete con fotografía de la ciudad, elige el apartado «TEMAS» y una vez que se despliega el submenú, pincha en «Empleo y Formación«.
  • Una vez dentro de esta pagina ya tendrás acceso directo a la Agencia de Colocación, a la Formación para el empleo, y mas abajo encontrarás otros apartados muy interesantes que te dan acceso directamente a:
      • – Ofertas de Empleo disponibles en la Agencia de Colocación.
      • – Formación para el Empleo.
      • – Formación para jóvenes Garantía Juvenil.
      • – Orientación Laboral.
  • Más abajo también dispondrás de accesos destacados que tienen que ver con el Empleo y Formación, actualizado por lo que podrás acceder a convocatorias y trámites que se anuncien desde esta ciudad y otra serie de noticias e información que puede resultar interesante para tu formación y para conseguir empleo.

Agencia de Colocación. Ofertas de Empleo.

Como lo que te interesa principalmente es conseguir un empleo te contamos cómo funciona la Agencia de Colocación de Rivas Vaciamadrid y cómo solicitar sus ofertas de empleo.

La Agencia de Colocación es un servicio, como ellos mismos indican, universal y gratuito de intermediación laboral al que también se le denomina Bolsa de Trabajo. Cumple un doble servicio pues intercede entre las necesidades de las empresas y los trabajadores en situación de desempleo a través de las Ofertas de Empleo.

Para inscribirte y solicitar las ofertas de empleo de la Agencia de Colocación puedes hacerlo online a través de este enlace incorporando todos tus datos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

También puedes hacerlo presencialmente o solicitar cita para inscribirte en el Instituto de Formación y Empleo Marcelino Camacho cuya dirección y toda la información la puedes ver picando en el enlace.

Las ofertas de empleo público y sus respectivas convocatorias anunciadas en el portal del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid la las puedes seguir a través de este enlace.

Igualmente, desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se te ofrece una buena cantidad de información si estás dispuesto a trabajar en Europa a través de EURES.

Formación para el Empleo

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se promocionan diversos cursos de Formación para el Empleo que puedes solicitar y de los que te puedes informar a través de su apartado Formación para el Empleo.

En estos cursos se suele dar una parte teórica y en muchas ocasiones una práctica no laboral en empresas, dependiendo del curso, muy útiles para la búsqueda posterior de empleo.

Formación para Jóvenes Garantía Juvenil

¿Eres un joven entre 16 y 30 años en búsqueda de empleo y aún no estas inscrito en el marco de la Garantía Juvenil? Si no sabes como hacerlo mira este enlace donde te explicamos todo el proceso a seguir para ser beneficiario de la Garantía Juvenil.

Al estar inscrito en la Garantía Juvenil te da una serie de ventajas a la hora de encontrar empleo en las empresas privadas y de acceder a estos cursos promovidos por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid de forma exclusiva para los menores de 30 años beneficiarios de esta Garantía Juvenil.

Orientación Laboral

Si estás desempleado te apoyan directamente desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a través de este servicio de Orientación Laboral para insertarte de nuevo en el mercado de trabajo. Ello te ayudará a saber cómo buscar empleo de forma activa.

Emprendimiento

Como colofón, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid también te ayuda al emprendimiento si estás decidido a ello, proporcionándote toda una serie de información, formación y ayuda para que tu paso a ser emprendedor sea seguro y firme.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba