Portal de empleo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El consistorio de Pozuelo de Alarcón ofrece un buen servicio para acceder al empleo en su municipio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dispone de una buena oferta de servicios para conseguir empleo en su municipio.

Y todo ello, se puede conseguir a través de su página oficial corporativa, donde dispones de información de todos los trámites, cursos de formación y orientación laboral para conseguir una ocupación en Pozuelo de Alarcón.

Si resides en esta ciudad y estás buscando empleo te interesa consultar todas las opciones dadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que pueden facilitarte tu incorporación en el mercado de trabajo.

Ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón

Accede a la búsqueda de empleo en la web de Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Si te interesa conocer los servicios ofrecidos por este consistorio para encontrar empleo sigue estos pasos que te damos a continuación:

Ahora te vamos a desmenuzar los servicios que te interesa visitar como demandante empleo o por si te interesa mejorar tu currículum.

Acceso a Candidatos

En este apartado de Candidatos es imprescindible que entres y te des de alta como candidato en la Agencia de Colocación de Empleo:

Desde el área de candidatos también puedes solicitar otros servicios que pueden interesarte como:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Alta en la Agencia de Colocación Autorizada dependiente del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Oferta formativa y actividades

Este apartado también lo puedes consultar o llegar a él desde la Agencia de Colocación, que es el punto del que debes partir para ver al Oferta Formativa y el Calendario. Desde Oferta Formativa puedes inscribirte al Programa de Formación Digital Conecta Empleo para solicitar los cursos en los que estés interesado.

vivero empresas pozuelo alarcon

Servicio de Orientación al Empleo

En el Servicio de Orientación al Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón te facilitan toda la información y trámites para darte:

Los servicios de Orientación Laboral y Asesoría Jurídica también los puedes solicitar y realizar de forma presencial como te indican en este enlace del Servicio de Orientación al Empleo.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba