Portal de empleo Ayuntamiento de Parla

Te vamos a dar una guía de acceso a los servicios ofertados por el Ayuntamiento de Parla para fomentar el empleo en su ciudad

Si vives en Parla y te encuentras en situación de desempleo, te interesa conocer todos los servicios que se ofrecen desde el portal del Ayuntamiento de Parla para la mejora y el fomento de la formación profesional y el Empleo.

Por ello, desde este artículo te vamos a guiar para que puedas acceder a estos servicios totalmente gratuitos y no desperdicies ninguna oportunidad de conseguir una mejora de empleo o un nuevo desempeño.

Portal del Ayuntamiento de Parla

Primeramente lo que has de hacer es entrar en el portal del Ayuntamiento de Parla en Inicio — Ayuntamiento de Parla (ayuntamientoparla.es), desde donde con una sencilla interfaz, podrás acceder a estos servicios de fomento del Empleo.

Seguidamente, debajo de la fotografía del Alcalde de Parla, hay un menú interactivo en el que se relatan todos los Servicios del Ayuntamiento. Pincha en Empleo y Formación y ya estarás en el núcleo que te interesa para conseguir empleo y mejorar tu currículum.

A continuación, te detallamos por apartados, los servicios más destacados que el Ayuntamiento de Parla te ofrece desde esa misma página de Empleo y Formación.

Ofertas de empleo en Parla

Empleo y Formación. Intermediación Laboral. Ofertas de Empleo.

Si te urge encontrar un empleo este es el apartado que más te interesa. Picha en el botón que te da acceso a Intermediación Laboral. Ofertas de Empleo que te dará acceso a la información para inscribirte  a la Agencia Municipal de Empleo desde donde se gestionan todas las ofertas de empresas privadas de Parla.

Para inscribirte a esta Agencia Municipal de Empleo, paso imprescindible para solicitar las ofertas de empleo disponibles puedes hacerlo de dos formas:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM
  • De forma telemática descargando la ficha de inscripción de la web y enviándola a [email protected] o a [email protected] con toda la documentación que se te pida.
  • Presencialmente con todos los campos rellenos en la dirección de la Agencia Municipal de Empleo situada en la Calle Ramón y Cajal 3-5. La atención presencial se realizaría desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
  • En cuanto al horario de atención telefónica es de 8:00 a 15:00 horas en los números 91 699 93 8391 605 87 43.
  • La inscripción a esta Agencia Municipal de Empleo tiene una vigencia temporal por lo que debes seguir renovando tu inscripción para poder seguir disfrutando de las ventajas que esta intermediación laboral te ofrece.
  • En la parte de abajo tienes la opción de descargar la solicitud para inscribirte a la Agencia Municipal de Empleo, ver las ofertas de empleo y otros enlaces de interés que te ofrece el Ayuntamiento de Parla.

Empleo y Formación. Programas de Formación y Empleo

El estar apuntado en cualquier Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid te da derecho a optar a estos Programas de Formación y Empleo.

Desde este apartado tienes acceso a toda la Información General de todos los programas, proyectos, y los requisitos exigidos para poder inscribirte o contactar para obtener más información.

También tienes acceso a los programas de Cualificación Profesional para mayores y menores de 30 años.

Empleo y Formación. Portal de Empleo/Ofertas de Empleo Público

Las ofertas de empleo público las tienes visibles y disponibles desde la sede electrónica en el llamado Portal de Empleo o  en Inicio-Servicios Generales-Oferta Pública de Empleo.

Aquí también obtendrás información de Ayudas o Becas disponibles que puedes solicitar si cumples los requisitos.

Empleo y Formación. Formación para el Empleo

Este apartado de Formación para el Empleo es muy interesante ya que va dirigido, prioritariamente, a personas desempleadas apuntadas en las oficinas de empleo de Madrid y también, especialmente a jóvenes menores de 30 años registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Para solicitar estos procesos formativos necesitas el DNI o NIE, la tarjeta de demanda de empleo, contrato de trabajo o alta en régimen de autónomo, y la titulación requerida para realizar el curso, si se pidiera.

Otros servicios que te pueden interesar

Como colofón a esta guía para obtener empleo en Parla a través de los servicios de su Ayuntamiento te indicamos que también puedes acceder a:

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba