Portal de Empleo Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Conoce los servicios ofertados para encontrar empleo por el Ayuntamiento de Mejorada del Campo a través de PORTALEMP

Si resides en Mejorada del Campo o quieres desarrollar tu carrera profesional en este municipio debes conocer las servicios que te facilitarán encontrar un empleo a través del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

Como la casi totalidad de los más importantes municipios de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Mejorada del Campo ofrece una serie de servicios y recursos que facilitarán tu integración laboral y la mejora de tu situación de empleo y formación con sólo dar unos pasos a través de su web o realizando una serie de gestiones de forma presencial.

Conoce estos servicios que te ofrece el Ayuntamiento de Mejorada del Campo leyendo este artículo donde te informamos de los pasos a seguir para beneficiarte de los recursos puestos a tu alcance con sólo dar unos clics del ratón.

Mira estas ofertas de empleo en Mejorada del Campo

Accede al Portal de Empleo del Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Para informarte de los servicios ofertados por el Ayuntamiento de Mejorada del Campo en materia de empleo entra desde su página oficial siguiendo estos pasos:

portal empleo mejorada del campo

PORTALEMP. Agencia de Desarrollo Local de Mejorada del Campo

Como en otros municipios lo primero que debes hacer es registrarte como usuario de PORTALEMP en Mejorada del Campo para beneficiarte de todos los recursos, herramientas y servicios ofertados.

Para registrarte como demandante de empleo accede aquí y rellena los datos de contacto, acepta las condiciones, indica que no eres un robot y finalmente pulsa el botón «registrarme«.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de Empleo y Espacio del Demandante

Una vez registrado puedes consultar e inscribirte a las ofertas de empleo publicadas en PORTALEMP de Mejorada del Campo.

Del mismo modo puedes acceder al Espacio del Demandante, donde se te ofrece mucha y buena información para mejorar tu situación laboral a través de, entre otros servicios:

  • Herramientas de búsqueda activa de empleo
  • Información sobre contratación o procesos de selección
  • Información sobre prestaciones y subsidios
  • Información sobre programas de formación para la mejora del currículo
  • Beneficiarte de la Garantía Juvenil.

Emprendimiento

Por último, si deseas emprender en Mejorada del Campo tienes varios apartados donde se te ofrece toda la información que necesitas y donde se te facilita todo este proceso a través de Rincón del Emprendedor que puedes seguir en el menú de la izquierda en PORTALEMP.

APP Mejorada Emplea

Para poner en contacto a empleadores y demandantes de una forma rápida y sencilla puedes descargar desde Google Play o desde App Store, según sea tu teléfono móvil, la APP Mejorada Emplea, un recurso moderno que facilita la intermediación laboral en el municipio de Mejorada del Campo.

Resuelve tus dudas

Cualquier duda o información que quieras solicitar ponte en contacto en:

Ayuntamiento de Mejorada del Campo
Plaza Casagrande 3
28840 – Mejorada del Campo (Madrid)
Teléfono: 916794270
Email: [email protected].

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba