Portal de empleo Ayuntamiento de Majadahonda

Empleo, Formación y Emprendimiento, útiles prestaciones que te proporciona el Ayuntamiento de Majadahonda

Si resides o vas residir en Majadahonda próximamente y no sabes cómo asentarte en este municipio, desde el portal del Ayuntamiento de Majadahonda te proporcionan un gran número de servicios y ayuda personal que te facilitará tu asentamiento en Majadahonda.

Desde nuestra web de información para conseguir trabajo en la Comunidad de Madrid tratamos de facilitar la búsqueda de información relacionada con el empleo, la formación, la mejora laboral o los trámites que te ayuden a mejorar tu vida en cualquier municipio donde residas.

Por eso, ahora te vamos a dar toda la información sobre empleo, formación y emprendimiento que hay disponible de forma gratuita en el portal de empleo del Ayuntamiento de Majadahonda.

Ofertas de empleo de empresas en Majadahonda

Accede a Empleabilidad-Empleo, Formación y Emprendimiento en el portal del Ayuntamiento de Majadahonda

En la web del Ayuntamiento de Majadahonda puedes consultar todos los procesos de empleo y empleabilidad que se dan en su municipio siguiendo esos pasos que te damos a continuación:

Empleabilidad-Empleo en el portal del Ayuntamiento de Majadahonda

Como ya estás dentro de la web del Ayuntamiento de Majadahonda ahora te vamos a decir lo que te vas a encontrar en el apartado en Empleabilidad-Empleo.

En este epígrafe hay información sobre los servicios que te ofrece el Ayuntamiento de Majadahonda para encontrar empleo. De este modo, encontrarás:

  • Orientación Laboral. Aquí podrás pedir cita previa para ser atendido por los expertos que te orientarán y aclararán todas las dudas que les presentes en materia de empleo en Majadahonda. Te atenderán de lunes a miércoles desde las 11 hasta las 14 de forma telefónica y deberás solicitar cita previa rellenando este formulario para pedir cita como demandante de empleo.
  • SEPE y Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. En este apartado encontrarás la dirección y datos del SEPE en su oficina de Majadahonda y de la oficina de empleo de Majadahonda perteneciente a la Comunidad de Madrid, para que puedas contactar con ellos.
  • Formación para el Empleo. Aquí encontrarás todos los procesos formativos que tienes disponibles, la gran mayoría de forma gratuita, para mejorar tu situación laboral o formarte para un empleo. Te los detallamos en el siguiente apartado.

Empleo Publico y Bolsas de Trabajo temporal

Si estás más interesado en el empleo público que se ofrece a través del Ayuntamiento de Majadahonda has de seguir otro itinerario:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Formación-Acciones Formativas del Ayuntamiento de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece a todas las personas que tienen intención de formarse y mejorar su situación para encontrar un empleo o emprender, cursos e itinerarios de formación de diferentes áreas profesionales. Muchos de ellos son online y otros presenciales.

Por ello, te facilitamos los enlaces de estas acciones formativas que realiza el Ayuntamiento de Majadahonda donde puedes encontrar toda la información:

campus virtual majadahonda

Emprendimiento

Si estás decidido a emprender, el Ayuntamiento de Majadahonda también te proporciona toda la información necesaria y te facilita el proceso con programas formativos, encuentros, una guía para el emprendimiento que puedes descargar y sobre todo un Punto de Atención al Emprendedor o Punto PAE donde se te resuelven todas las dudas, se te asesora si así lo solicitas y te pone en contacto con el campus virtual.

Toda la información sobre Emprendimiento a través del Ayuntamiento de Majadahonda la puedes seguir picando en el enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba