Portal de empleo Ayuntamiento de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ofrece varios servicios para demandantes y emprendedores desde su web

¿Resides en Leganés y estás buscando empleo o quieres emprender? Desde el Ayuntamiento de esta localidad se ofrecen varios servicios para demandantes de empleo, emprendedores y empresas de gran utilidad para conseguir los objetivos de cada ente.

En este artículo nos vamos a centrar en explicaros cómo acceder a estos servicios a los demandantes de empleo, a los que estáis buscando trabajo en Leganés y a los que os queréis formar para mejorar vuestro currículum.

Portal del Ayuntamiento de Leganés

Para acceder a los servicios de orientación laboral, formación y empleo del Ayuntamiento del Leganés lo primero que debes hacer es entra en la web oficial del Ayuntamiento de esta localidad en Ayuntamiento de Leganés (leganes.org).

Una vez dentro, en el menú principal, debajo del emblema de la ciudad de Leganés, encontrarás un apartado titulado EMPLEO Y NEGOCIOS. Pincha en él y accederás al núcleo central de todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Leganés para demandantes de empleo, emprendedores o empresas, para ampliar la formación para el empleo y ver los cursos disponibles o para solicitar el servicio de orientación laboral.

Ofertas de empleo en Leganés

Formación para el Empleo en el Ayuntamiento de Leganés

Una vez dentro de EMPLEO Y NEGOCIOS, el primer apartado que nos interesa es el de Formación Empleo. Pincha en ver+ y te desplegará un menú a la izquierda, que te aparecerá también en el centro para buscar:

Orientación Laboral del Ayuntamiento de Leganés

En este apartado encontrarás todo el proceso del Servicio de Orientación para ayudarte a encontrar empleo explicando desde a quién va dirigido hasta la metodología de búsqueda y te ofrece la posibilidad de contactar con el servicio de orientación.

Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Leganés

Este servicio de intermediación de Agencia para el Empleo posibilita la búsqueda de empleo tanto publico como privado a aquellas personas residentes que están demandando empleo en Leganés.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Este servicio va dirigido a personas desempleadas inscritas en la Oficina de Empleo y que residen en Leganés.

En el apartado «¿Estás buscando empleo?» explican toda la documentación que tienes que aportar para demandar empleo y acceder a las bolsas de empleo de Leganés.

También tienes acceso desde este apartado a las Ofertas Públicas de Empleo que te enlazarán con las ofertas de empleo público disponibles en la Administración del Estado, en la Comunidad de Madrid o en otras administraciones. Al mismo tiempo te enlazan con las Ofertas Públicas de Empleo en Leganés.

Bolsas de empleo del Ayuntamiento de Leganés

El enlace publicado por el Ayuntamiento de Leganés para la inscripción a sus bolsas de empleo te lleva a un apartado informativo donde se aclara que debe ser presencial, aportando toda la documentación requerida en el horario y días referidos.

Te recomendamos ponerte en contacto con el Servicio de Orientación para el Empleo solicitando cita previa.

Otros servicios de interés laboral del Ayuntamiento de Leganés

Otros servicios que puedes consultar en la web oficial del Ayuntamiento de Leganés y que pueden ser de gran interés para asentar tu residencia en el municipio son éstos:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba