Portal de empleo Ayuntamiento de Las Rozas

Desde la sección Innovación, Economía y Empleo el Ayuntamiento de Las Rozas te ofrece información y servicios gratuitos para encontrar empleo

Como la casi totalidad de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Las Rozas ofrece una buena serie de servicios e información totalmente gratuita para el fomento del Empleo, el Emprendimiento, la mejora del currículo y otros servicios muy valiosos si estás desempleado y quieres asentarte en este municipio.

Estos servicios e información, así como el acceso a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Las Rozas (IDEL) desde la que se intermedia para ofrecer y encontrar empleo, lo puedes hacer desde el portal del Ayuntamiento de Las Rozas en la sección de Innovación, Economía y Empleo.

Mira las ofertas de empleo en Las Rozas

Accede a los recursos ofertados por el Ayuntamiento de Las Rozas para encontrar Empleo

  • Entra en el portal del Ayuntamiento de Las Rozas en Home Portada | Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
  • Bajo el membrete inicial, hay una serie de iconos de distintas secciones del Ayuntamiento. Pincha en la que indica Hacienda, Empleo y Consumo.
  • Una vez dentro, guíate por el menú de la izquierda y céntrate en la apartado Innovación, Economía y Empleo. Desciende con el cursor y selecciona Empleo en Las Rozas.
  • Allí tienes todas la información referida a la búsqueda de empleo y otros servicios que te mencionamos:
          • -Dirección de correo electrónico y teléfono para solicitar información y pedir cita.
          • – Servicio de Orientación y Agencia de Colocación
          • – Acceso a Webinar Emplea, desde donde te enseñan en varias sesiones a preparar tu currículum, buscar empleo, preparar las entrevistas, etc. Desde este espacio podrás acceder a la agenda de webinars y a inscribirte a las que te interesen.
          • – Agencia de Colocación. Ofertas de Trabajo.

Agencia de Colocación IDEL (Innovación y Desarrollo Local)

Para acceder a las ventajas que te ofrece esta agencia de Innovación y Desarrollo Local dependiente del Ayuntamiento de Las Rozas, has de estar registrado en la misma.

Para ello, entra en la Agencia de Colocación en Idelnet. Después, arriba, a la izquierda, selecciona el botón que indica Regístrate y Accede. Por último selecciona el Registro como Demandante de Empleo.

Puedes hacerlo desde la IDEL Agencia de Colocación ingresando tus datos y subiendo todos los documentos que te soliciten o, de la misma manera, pichando Ayuntamiento de Las Rozas-Agencia de Colocación IDEL.

Una vez registrado, podrás no solo ver las ofertas de empleo de esta agencia de colocación IDEL sino que además podrás inscribirte solicitando los puestos vacantes.

Programas de Empleo

El Ayuntamiento de Las Rozas también desarrolla diferentes actividades que incluye en sus Programas de Empleo en los que generalmente desarrolla distintos cursos muy valiosos para enriquecer el currículo y también ofrece la contratación para trabajar en distintas áreas del Ayuntamiento de Las Rozas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ayuda al Emprendimiento

En el Ayuntamiento de Las Rozas también ofrecen información y ayuda personal al emprendimiento si ese es tu deseo. Para acceder a estos servicios, se hace desde la misma página que el acceso al empleo en el apartado Innovación, Economía y Empleo, eligiendo «Emprende Las Rozas«.

ayuntamiento las rozas 1

Ofertas de Empleo Público

Si te interesa más informarte de procesos, convocatorias, oposiciones o bolsas de trabajo de Empleo Público, en la página inicial del portal del Ayuntamiento de Las Rozas, en la parte de abajo, hay una serie de iconos en el apartado, A UN CLIC, en el que puedes acceder directamente a las Convocatorias de Empleo Público.

Otros servicios interesantes para completar tu formación y encontrar empleo

El Ayuntamiento de Las Rozas también ofrece formación y recursos gratuitos a través de su sección de Aula Digital. Desde aquí puedes solicitar cursos y acceder a recursos de formación que ayudarán a mejorar tu currículo.

También puede interesarte consultar el apartado «Las Rozas Next» donde se da información sobre los procesos que realiza el Ayuntamiento de Las Rozas para formar talento, ayudar al emprendimiento y potenciar el talento local afrontando los retos futuros.

Por último, te proponemos que accedas a los enlaces de interés que te propone el Ayuntamiento de Las Rozas para encontrar más recursos e información en otros lugares si estás intentando mejorar tu situación laboral.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba