Portal de Empleo Ayuntamiento de Galapagar

Desde PORTALEMP se gestionan todos los procesos de emprendimiento, búsqueda de trabajo y mejora del empleo en el municipio de Galapagar

Desde el Portal del Emprendedor, el Empleo y la Empresa, PORTALEMP, el Ayuntamiento de Galapagar ofrece a sus ciudadanos todos los servicios y recursos relacionados con el Empleo, la Formación para el Empleo y el Emprendimiento.

Si vas a residir en Galapagar o ya lo haces y quieres cambiar tus circunstancias laborales, debes conocer y utilizar estos buenos recursos que te ofrece el Ayuntamiento de Galapagar para ayudarte a mejorar tu situación laboral.

Mira estas oportunidades de empleo en Galapagar

Accede a PORTALEMP desde la web municipal o directamente

Primeramente te vamos a proporcionar el acceso a PORTALEMP del Ayuntamiento de Galapagar desde su web municipal, ya que es bueno que conozcas la web oficial del Ayuntamiento de Galapagar y te familiarices con ella:

  • Entra en la web del Ayuntamiento de Galapagar en Inicio – Ayuntamiento de Galapagar.
  • En el menú principal selecciona «Atención al Público«.
  • Debajo de Direcciones y Horarios, hay unos botones verdes con varios servicios ofertados. Pincha en los tres puntos suspensivos para que se abra todo el menú y selecciona, después, EMPLEO y ya estarás en disposición de informarte y utilizar todos los servicios de PORTALEMP.

Si prefieres acceder directamente a PORTALEMP del Ayuntamiento de Galapagar entra en Ayuntamiento de Galapagar PORTALEMP – Portal del empleo y el emprendimiento.

PORTALEMP del Ayuntamiento de Galapagar. Registro y acceso

Una vez que estés en PORTALEMP lo primero que has de hacer es registrarte para poder disfrutar de todas las ventajas y beneficios que te ofrece el Ayuntamiento de Galapagar en materia de Empleo, Formación y Emprendimiento.

Para ello, entra en Regístrate y Accede, elige Registro Como Demandante de Empleo e introduce tu correo electrónico y una contraseña que será con la que puedas iniciar sesión una vez completes todos lo datos del registro que habrás de completar en esa página.

Se termina, declarando la veracidad de los datos, indicando que no eres un robot y seleccionando el botón verde «Registrarme» para completar el registro.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Una vez estés registrado podrás navegar y acceder a todos los servicios ofertados de forma identificada lo que te facilitará la solicitud de empleo, cursos, formación o la realización de otros trámites.

Ofertas de empleo de PORTALEMP

Uno de los recursos más interesantes son las ofertas de empleo reales que empresas de Galapagar o alrededores ofrecen desde PORTALEMP.

Todas estas ofertas de empleo de PORTALEMP en Galapagar las tienes picando en el enlace y podrás solicitarlas directamente al estar registrado, nada más que iniciando sesión.

También te ofrecen otros enlaces de ofertas de empleo externas a las que puedes acceder desde aquí.

Espacio del Demandante de Empleo

En PORTALEMP se ofrecen todas una serie de recursos informativos y de consulta que te pueden ser muy valiosos a la hora de buscar y encontrar empleo.

Todos estos recursos están en el Espacio del Demandante de Empleo y allí se te da todas la información que precisas, entre otros:

Otros servicios ofertados desde PORTALEMP

Además en PORTALEMP siguiendo el menú que en todo momento te queda en la parte superior izquierda visible puedes acceder a estos servicios que no debes menospreciar si quieres mejorar tu empleo:

Te animamos a navegar con detenimiento para beneficiarte de todas estos servicios que Galapagar te ofrece desde PORTALEMP y en todo caso puedes acceder a sus servicios presencialmente consultar tus dudas en:

  • Ayuntamiento de Galapagar
    Empleo y Desarrollo Local
    Plaza de la Constitución, 9   Edificio “La Posada”
    28260 – Galapagar (Madrid)
    Teléfono 91 858 78 00 Ext. 121
    Email: [email protected]

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba