Portal de empleo Ayuntamiento de Coslada

Desde la Agencia de Colocación de Coslada se gestiona la intermediación laboral de empresas y demandantes de empleo

El Ayuntamiento de Coslada pone a disposición de todos los usuarios residentes el servicio de intermediación laboral gestionado a través de la Agencia de Colocación Local encargada de ajustar los perfiles profesionales a las necesidades ofertadas por las empresas.

Esta intermediación va dirigido a empresas a las que ofrecen un servicio personal, profesional y especializado, pero sobre todo va a dirigido a personas trabajadoras en situación de desempleo u ocupadas para que optimicen la búsqueda de empleo, mejoren su situación laboral y puedan incorporarse al mercado de trabajo.

Si tú eres una de estas personas te interesa informarte de cómo acceder a la intermediación laboral y a la oferta formativa, todo totalmente gratuito, que te ofrece el Ayuntamiento de Coslada.

Mira qué ofertas de empleo hay en Coslada

Acceso a la Agencia de Colocación para demandantes de empleo

El acceso a los servicios de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada puede hacerse de forma directa para lo cual debes solicitar cita previa para ser atendido presencialmente o telefónicamente en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte de las siguientes formas:

  • Llamando al teléfono 91 6278200 Ext. 1600 en horario de 9:00 a 14:00.
  • Presencialmente en el Edificio Multiusos La Rambla en Avenida Príncipes de España, 20.
  • Enviando un correo electrónico a [email protected].

Si prefieres acceder de forma online y darte de alta en los servicios de la Agencia de Colocación has de seguir estos pasos:

  • Entra en el portal web del Ayuntamiento de Coslada en Inicio – Ayuntamiento de Coslada.
  • En el menú principal pincha el apartado Servicios Municipales.
  • Una vez desplegado, elige el quinto botón contando de izquierda a derecha y de arriba abajo donde pone Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte.
  • El tercer botón de la información destacada te indica Agencia de Colocación. En este punto, ya estás en las ofertas de empleo ofertadas por la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada, que podrás ver e informarte.
  • Sin embargo, para solicitar las ofertas de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada debes inscribirte como demandante de empleo, en este enlace y desde el indicador «Alta Nueva«.
  • Lee bien la información adyacente para gestionar tu inscripción y hacerlo de forma online o presencial.
  • Una vez inscrito, enviando tu currículum, datos y experiencia profesional podrás ser reclamado para alguna vacante en concreto o tú mismo podrás inscribirte como solicitante a las ofertas de empleo que te interesen y acceder como usuario registrado cada vez que lo consideres oportuno.

Plan de Formación para el Empleo ofertado por el Ayuntamiento de Coslada

Desde el apartado de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte de Coslada también puedes acceder al Plan de Formación para desempleados o demandantes de empleo.

Para ello:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM
  • Pincha en Portal Coslada Desarrollo.
  • A la izquierda tienes un menú con varios apartados y subapartados. Elige el apartado Formación.
  • Los subapartados son:
      • Formación para el empleo. Aquí tendrás acceso a actividades de formación gratuitas promovidas en Coslada dirigidas a personas del municipio, preferentemente desempleadas. Encontrarás, además, las ofertas de formación activas y más abajo información de mucha utilidad para inscribirte a los cursos.
      • Formación-otras entidades. En este apartado encontrarás información sobre la oferta gratuita de formación para el empleo que se haga en toda la Comunidad de Madrid.

Aquí te hemos informado de los servicios ofertados desde el Ayuntamiento de Coslada centrándonos en la búsqueda de empleo y mejora del currículo.

Seguramente puedas obtener otros servicios que puedas necesitar si estás viviendo en este municipio solicitando información o indagando por su intuitiva web.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba