Portal de Empleo Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Si quieres asentarte en Colmenar Viejo te interesa conocer los servicios de los que te puedes beneficiar para encontrar empleo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo dispone de una serie de recursos y servicios que te pueden interesar si resides en este municipio o pretendes asentarte en él, para encontrar empleo.

Desde la web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, puedes acceder a estos servicios y recursos directamente como te vamos a indicar en este artículo.

Accede a las ofertas de empleo en Colmenar Viejo

Accede a los servicios de Empleo en la web municipal de Colmenar Viejo

Para beneficiarte de los servicios para el Empleo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo sigue estos pasos que te indicamos:

  • Entra en la web oficial del Ayuntamiento de Colmenar Viejo en Ayuntamiento de Colmenar Viejo.
  • Pincha en la sección Economía y Hacienda (Concejalía de la cual dependen los servicios y recursos de Empleo) que está bajo el menú principal en la página de inicio.
  • Una vez allí, selecciona Economía, (Leer más) y ya estarás en el lugar donde puedes acceder a los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para conseguir un empleo.

Contacto con la Oficina de Economía y Empleo

Entre los servicios más interesantes que se te ofrecen dentro de esta página son la dirección, teléfono y correo electrónico para contactar con la Oficina de Economía y Empleo y además se te facilita un enlace para pedir cita previa.

Esta información es:

Oficina de Economía y Empleo
Calle Real, 5
Teléfono: 918450053
Correo electrónico: [email protected]

La cita previa en el enlace para conseguir toda la información que requieras sobre Empleo o sobre Emprendimiento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Guía de Empleo -Orientación Laboral

Esta Guía de Empleo-Orientación Laboral es un recurso descargable en formato PDF que pone a tu disposición el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y que te puede servir de ayuda y orientación para encontrar empleo más allá de la propia localidad de Colmenar Viejo por lo que te recomendamos su lectura y su descarga.

Bolsa de Empleo

Este es el servicio que más te puede interesar si buscas empleo de forma urgente. A través de esta Bolsa de Empleo podrás acceder a todas las ofertas de empleo activas en Colmenar Viejo y en otras zonas que pueden servirte.

Para optar a las vacantes, primero has de darte de alta como demandante. Si no lo haces, como avisan desde la propia página, no podrás acceder a la consulta de esas Ofertas de Empleo que te ofrecen. Esa alta como demandante, dura seis meses por lo que debes renovar tu inscripción después de esa fecha.

Otros recursos para la búsqueda y mejora del empleo

Descendiendo el cursor en esa página de Economía y Empleo puedes acceder a otros recursos para la búsqueda y mejora del empleo como son:

  • Actividades.
  • Empleo.
  • Emprendedores.
  • Guías y directorios.

Empleo Público

Así mismo, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo dispone de un apartado destinado a informar de las Convocatorias de Empleo Público a las que puedes acceder del siguiente modo:

Para finalizar nuestro artículo te comentamos que también es recomendable consultar la sección Actualidad-Noticias y Actualidad-Boletín, para estar al día de las novedades de empleo que se pudieran anunciar a través de un medio u otro.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba