Portal de Empleo Ayuntamiento de Boadilla del Monte

A través de SILBO Portal de Empleo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte pone en contacto a empresas y candidatos para satisfacer las necesidades de ambos

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte pone a disposición de los ciudadanos una serie de servicios gratuitos para la búsqueda activa de empleo, así como el desarrollo de varias actividades e iniciativas que ayuden a la mejora del currículo, a encontrar un mejor empleo o a orientar para la búsqueda del mismo.

La intermediación laboral entre empresas y candidatos se lleva a cabo a través de la Agencia de Colocación que cuenta con el Portal de Empleo SILBO, un interesante servicio que publica las necesidades de los empresarios de la zona para que puedas encontrar empleo.

Ahora te vamos a indicar como aprovecharte de todos las ventajas y beneficios que puedes encontrar en el municipio de Boadilla del Monte ofertado por su Ayuntamiento desde su web oficial y a las que podrás acceder con un solo clic desde este artículo.

Mira estas ofertas de empleo en Boadilla del Monte

Accede a los servicios de Empleo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Para acceder a todos los servicios de Empleo que puedes utilizar, ofrecidos por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, sigue estos pasos:

Resumen de los servicios  ofrecidos por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Una vez dentro de «EMPLEO» tienes en el menú situado a la izquierda toda una serie de servcios ofrecidos y actividades así como toda la información necesaria sobre el funcionamiento y la solicitud de estos servicios que te ofrece el Ayuntamiento de Boadilla del Monte que te aconsejamos que veas y leas con detenimiento para obtener las mayores ventajas de lo que te ofrecen.

Resumidamente, algunos de estos servicios de los que te puedes beneficiar son éstos:

Ofrecen en ese mismo menú, otras serie de información y servicios que puedes consultar libremente. Desde aquí te hemos enlazado a los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte que más te pueden ayudar a la hora de encontrar empleo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Portal de Empleo SILBO

Este es uno de los servicios más interesantes a los que puedes acceder para conseguir un empleo en Boadilla del Monte y alrededores.

Este portal de empleo SILBO pone en contacto a empresas y candidatos al empleo que facilita la búsqueda activa de empleo y dinamiza los procesos de selección ya que los candidatos han de registrarse y subir su currículum así como rellenar todos sus datos que quedan almacenados para facilitar la contratación.

Para optar a estas ofertas de empleo has de registrarte como candidato en SILBO Registro Candidatos. Una vez entres has de aceptar el uso de tus datos. Una vez aceptado, rellena todos tus datos para registrarte en el Portal de Empleo SILBO.

Una vez registrado en el Portal de Empleo SILBO, podrás ver todas las ofertas de empleo disponibles cuando inicies sesión como candidato con tu usuario y contraseña y no sólo a las 10 últimas ofertas de empleo publicadas.

Oferta de Empleo Público

Si te interesa más acceder al empleo púbico lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

Del mismo modo, tienes acceso a un buscador de ofertas de empleo público y puedes consultar el menú de la izquierda para informarte de otros temas relacionados con Recursos Humanos.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba