Portal de Empleo Ayuntamiento de Arroyomolinos

Accede a los beneficios que te ofrece el Ayuntamiento de Arroyomolinos en materia de formación y búsqueda de empleo

Desde la Concejalía de Formación y Empleo, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Arroyomolinos se ofrecen una serie de servicios para todas las personas que quieren encontrar empleo en este municipio.

Entre todos estos servicios te destacamos los que se ofrecen a través de la Agencia de Colocación, que se ofrece de forma gratuita a todos los ciudadanos y a las empresas para facilitar la intermediación laboral dentro de Arroyomolinos.

Aparte de este interesante servicio hay otros que también facilitan la inserción laboral y la mejora del currículum de los que te vamos a dar cuenta en este artículo.

Mira estas ofertas de empleo en Arroyomolinos

Accede a los servicios de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos

Para conocer e inscribirte como demandante de los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Arroyomolinos has de dar estos pasos en la web municipal:

  • Entra en la web oficial del Ayuntamiento de Arroyomolinos en Bienvenido al Ayuntamiento de Arroyomolinos — Ayuntamiento de Arroyomolinos (ayto-arroyomolinos.org).
  • En el menú principal, selecciona y pincha en «Ayuntamiento«.
  • Una vez allí, guíate por el menú de la derecha y pincha en la tercer opción que titulada «Concejalías«.
  • Aparecerán todas las concejalías en las que se subdivide la corporación municipal de Arroyomolinos. Has de elegir la cuarta opción denominada «Formación y Empleo, Industria y Comercio«.
  • Ya estás donde debes estar… No obstante, en esta página de inicio de la Concejalía de Formación y Empleo, Industria y Comercio se ofrecen noticias relativas a esta área de trabajo municipal y se te ofrece información de contacto que debes tener en cuenta para resolver dudas o consultas en materia de empleo.
  • Ahora debes guiarte por el menú principal de esta página en la que hay cuatro pestañas intituladas EMPLEO, COMERCIO, FORMACIÓN Y DIRECTORIO DE EMPRESAS. Nosotros te vamos a informar sobre las opciones de EMPLEO y FORMACIÓN que son las que te interesan si estás buscando empleo.

Empleo en el Ayuntamiento de Arroyomolinos

Desde la sección EMPLEO en Ayuntamiento de Arroyomolinos te da la opción de acceder e inscribirte a la Agencia de Colocación y te informa sobre temas de Actualidad sobre Empleo.

Empleo. Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación es uno de los apartados más interesantes para encontrar empleo en Arroyomolinos.

Allí se te informa de cómo inscribirte a esta Agencia de Colocación  de forma presencial, por teléfono u online. En este caso, te aconsejamos la vía presencial o telefónica.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Presencialmente en Calle Iglesia 12, en el teléfono 91 689 94 74 o de forma online en este acceso agenciadecolocacion.ayto-arroyomolinos.org facilitado por el ente municipal.

Se informa de que la inscripción a la Agencia de Colocación ha de renovarse cada 6 meses y esa inscripción te da derecho a optar a los empleo anunciados en la Bolsa de Trabajo a la que debes acceder identificándote con tu nombre de usuario y contraseña.

Empleo. Actualidad

En el apartado Actualidad se te informa de Bolsas Privadas de Empleo y otras ofertas de trabajo que te pueden interesar y debes consultar y estar al tanto, si bien no se ofrecen novedades desde 2019.

Formación

En el apartado Formación, correspondiente al menú general de la Concejalía de Formación y Empleo, Industria y Comercio se anuncian procesos formativos a los que puedes acceder, si bien están un poco desactualizados.

Por ello, te insistimos en que utilices las vías presencial, telefónica o por correo electrónico para contactar e informarte adecuadamente de todos los servicios ofertados por el Ayuntamiento de Arroyomolinos:

Formación y Empleo, Industria y Comercio
Calle Iglesia, 12
Teléfonos: 91 689 92 00 / 91 689 94 74.
Correo Electrónico: [email protected].

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba