Portal de empleo Ayuntamiento de Aranjuez

Aranjuez fomenta el Empleo y la Formación para el empleo a través de su Delegación de Dinamización Económica

El Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez informa a través de su web municipal de varios recursos que puedes usar si buscas empleo público o privado, formación para el empleo o si deseas emprender.

En este artículo te vamos a dar cuenta de estos servicios para el fomento del empleo, el emprendimiento, la formación y el acceso a las convocatorias públicas que se ofrecen desde el portal del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez.

Mira estas ofertas de empleo en Aranjuez

Acceso a las convocatorias de empleo público en el portal del Ayuntamiento de Aranjuez

Si estás interesado en informarte de distintas convocatorias de empleo público desde el portal del Ayuntamiento de Aranjuez, sigue estos pasos que te indicamos a continuación:

  • Entra en el portal del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez en Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez.
  • Baja el cursos casi hasta el final de la página donde aparece una serie de recursos con el título «Servicios e Info Práctica«.
  • Entre los servicios ofertados está el de Empleo Público. Pincha en ello y accederás a todas las convocatorias públicas ofertadas en cada momento y variada información sobre estos procesos (modelos de instancias y autoliquidación de tasas, publicaciones del BOCM, etc.)
  • Allí mismo, encontrarás información sobre contrataciones de personal, comisiones de servicios, selección de candidatos, etc.
  • Desde el apartado del menú principal «Tú Ayuntamiento» también se puede acceder a las convocatorias de empleo público.

Dinamización Económica

En esta sección del portal del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez accederás a la información sobre el Fomento del Empleo y la Formación para el empleo ofrecida por esta villa madrileña.

Para acceder a toda esta información da los siguientes pasos:

  • Entra en el portal del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez en Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez.
  • En los botones inferiores del membrete donde pone Turismo, Cultura, Deportes, etc…, pincha en «Ver Más«. Se desplegará un menú con todas las Áreas de Gobierno y Delegaciones
  • Desciende con el cursos hasta la parte inferior donde indica «Dinamización Económica«
  • Selecciona Fomento del Empleo para ver toda la información sobre este tema o bien Formación si lo que estás buscando es la mejora de tu currículo.

Ofertas de empleo

El Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez anuncia procesos de formación, subvenciones u ofertas de empleo desde el apartado del menú «Actualidad» por lo que debes tener también en cuenta esta posibilidad y estar atento a las novedades si buscas empleo en esta localidad y quieres estar al tanto de las novedades que se dan en este Real Sitio.

También existe un Organismo Autónomo Local para el Desarrollo Socioeconómico y Fomento del Empleo (OALDE) que puedes consultar para ponerte en contacto y que te informen de posibles oportunidades de trabajo en Aranjuez.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba