Portal de Empleo Ayuntamiento de Algete

El Ayuntamiento de Algete te informa de cómo contactar desde su web con los servicios de Empleo y Formación

El Ayuntamiento de Algete dispone de un servicio de Empleo y Formación del que puedes beneficiarte si resides en este municipio o tienes idea de instalarte en él.

Desde la página web oficial del consistorio de Algete tendrás acceso directo a toda la información necesaria para contactar con estos servicios ofertados desde la Concejalía de Comercio, Empleo y Formación a la que podrás acceder como te contamos a continuación.

Mira estas ofertas de empleo en Algete

Accede a los servicios de la Concejalía de Comercio, Empleo y Formación de Algete

Sigue estos pocos pasos para obtener toda la información que el Ayuntamiento de Algete te ofrece a través de la Concejalía de Comercio, Empleo y Formación de Algete:

  • Entra en la web oficial del Ayuntamiento de Algete en Ayuntamiento de Algete (aytoalgete.es).
  • Pasa el cursor por el menú donde indica «Concejalías«.
  • Elige la de «Comercio, Empleo y Formación» y pasa el cursor del ratón sobre ella.
  • Al desplegarse, elige «Empleo y Formación«

Empleo y Formación en Algete

En este apartado se ofrece toda la información que necesitas para encontrar empleo y mejorar tu currículum para obtener un mejor empleo en Algete.

Para ello, lee detenidamente todo el contenido de esa página en la que se te indican estas ideas principales:

  • Para darte de alta como demandante de la Bolsa de Empleo de Algete has de ir a la oficina municipal y rellenar la ficha de inscripción y llevar el currículum vitae.
  • Otras actividades que puedes solicitar y que se realizan en Algete en combinación con la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid son el fomento del empleo a través de programas de:
  • – Información para la búsqueda activa de empleo
  • – Inserción laboral a través de los servicios de intermediación laboral.
  • – Formación para que tu currículum se ajuste a las demandas empresariales.
  • – Fomento del emprendimiento.

Para beneficiarte de estas tareas, has de acudir a las oficinas municipales, previa cita previa en horario de 9:00 a 14:00 excepto los martes de 11:00 a 14:00.

La dirección, teléfonos y correo electrónico que te servirán también para aclarar dudas o solicitar más información es esta:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM
  • Centro Comercial Algete
    Calle San Juan de La Cruz s/n
    Teléfono: 91 620 49 00 extensiones: 4504 o 4303
    Correo electrónico: [email protected].

Portal del Comercio de Algete. Emprendimiento

Desde la Concejalía de Comercio de Algete se dispone de una Portal del Comercio de Algete. A este Portal de Comercio se accede desde la web municipal en a través de Enlaces de Interés.

Desde el Portal del Comercio de Algete se ofrece una buena cantidad de información al emprendedor de la que te puedes beneficiar si tienes el deseo de emprender en Algete.

Para ello entra en el Portal del Comercio de Algete y por el menú de la izquierda desplázate hacia abajo, entra en el Rincón del Emprendedor y en todos los subtítulos de ese apartado destinado a los emprendedores para obtener toda la información.

Escuela Virtual de Formación Gratuita

Para todos los ciudadanos de Algete se ofrece también desde el Portal de Empleo del Comercio acceso a la Escuela Virtual de Formación totalmente gratuita y a la que puedes inscribirte para realizar cursos de formación totalmente compatibles con tu vida laboral y personal.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba