Portal de Empleo Ayuntamiento Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey dispone de una serie de servicios a la ciudadanía para la búsqueda activa de empelo y la mejora laboral

El Ayuntamiento de Arganda del Rey dispone en su web de oficial una serie de servicios disponibles para la ciudadanía que facilitan la búsqueda activa de empleo, el encontrar un trabajo adecuado al perfil, programas de reactivación profesional o servicios de orientación laboral y mejora del empleo que pueden resultarte muy útiles si buscas empleo y quieres asentarte en este municipio.

Video de Arganda del Rey

 

Como en todos los artículos de esta índole que llevamos haciendo, te vamos a decir cómo puedes acceder a estos servicios totalmente gratuitos que te ofrece el Ayuntamiento de Arganda del Rey y nos extenderemos en aquellos puntos que puedan ser más interesantes para que encuentres empleo en Arganda del Rey.

Mira estas ofertas de empleo en Arganda del Rey

Accede al Servicio de Empleo de la web del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece el Ayuntamiento de Arganda del Rey en materia de empleo sigue estos pasos para informarte de todos los servicios relacionados con el Empleo:

  • Entra en la web oficial del Ayuntamiento de Arganda del Rey en Home | Ayuntamiento de Arganda (ayto-arganda.es).
  • Pincha la opción «SERVICIOS» en el menú principal.
  • Desciende el cursor y en la tercera línea de opciones encontrarás «EMPLEO«. Pincha el botón de Empleo y ya estás dentro de todos los servicios ofertados en esta materia por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.
  • En el momento de escribir estas líneas hay disponible un «Programa de Reactivación Profesional» del que puedes beneficiarte si cumples los requisitos.

Ahora, te vamos a desmenuzar el menú de la izquierda que en esa página de Empleo dispones y que te va a informar de todo lo necesario para acceder a los servcios de Empleo que te ofrece el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Bolsa de Empleo

En ese menú de la izquierda dispones de una serie de subapartados de los que te vamos a informar de los más interesantes para encontrar empleo.

Primeramente dispones de los subapartados Noticias Relacionadas, Agenda y Dirección que puedes pinchar en cualquier momento para informarte de noticias del municipio que tienen que ver con el empleo, la agenda de actividades al día y la dirección donde presencialmente puedes solicitar servicios relacionados con el Empleo.

Pero el que más te puede interesar, primeramente es la Bolsa de Empleo. En este apartado se te informa de cómo inscribirte a la Bolsa de Empleo, para lo cual tienes que descargar una ficha en PDF, rellenarla, pedir cita para una sesión informativa y presentarla con lo cual quedarías inscrito.

Esa inscripción la debes renovar cada seis meses en la dirección y horarios que se te indican en el apartado Bolsa de Empleo.

Para más información sobre esta Bolsa de Empleo ponte en contacto con los servicios municipales de Arganda del Rey en la Dirección ofrecida.

Oferta Pública de Empleo

En este apartado se te da acceso a la Oferta Publica de Empleo.

Servicio de Orientación Laboral

En este apartado de Servicio de Orientación Laboral se te informa de las ayudas gratuitas que se te ofrecen para la realizar la carta de presentación, realizar el currículum vitae y preparar entrevistas entre otras cosas.

También se te facilita la inscripción a recursos digitales disponibles dentro y fuera del web de este municipio

Programas para personas Desempleadas

En Programas para personas Desempleadas tienes acceso a todos los programas que se desarrollan para la activación profesional de personas en paro, programas de cualificación profesional y programas de reactivación profesional que puedes solicitar poniéndote en contacto con la Concejalía de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Consumo, Innovación y Medio Rural de Arganda del Rey.

Solicita información en el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Para obtener toda la información referida en profundidad y entrar en la base de datos del Ayuntamiento de Arganda del Rey como demandante de empleo puedes comunicarte por los siguientes medios:

  • Acudiendo presencialmente a:

Concejalía de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Turismo, Innovación, Medio Ambiente y Medio Rural
Departamento de Desarrollo Industrial, Formación y Empleo
C/ Juan XXIII, 4
28500 Arganda del Rey

  • Llamando por teléfono a: 91.871.13.44
  • Enviando un correo electrónico: [email protected].

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba