Parque Warner solicita 10 auxiliares de cocina para sus restaurantes

Se ofrece contrato temporal para esta temporada de verano

El Parque Warner situado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega ha lanzado una nueva oferta de trabajo para unirse al departamento de restauración del Parque durante este verano.

En concreto, se solicita la incorporación de 10 auxiliares de cocina para realizar las funciones propias del pinche de cocina, como pelar y trocear alimentos, controlar los tiempos de cocinado, etc., en alguno de los restaurantes temáticos de Parque Warner.

Requisitos de los candidatos a los puestos

Parque Warner solicita personas que hayan tenido 6 meses de experiencia como auxiliares o pinches de cocina en restaurantes.

Igualmente se requiere disponibilidad del candidato para trabajar a turnos cualquier día, incluidos domingos y festivos.

Para este puesto se buscan personas extrovertidas, comprometidas y responsables que tengan vehículo propio y carnet de conducir para acceder al puesto de trabajo.

Oferta de empleo de auxiliar de cocina del Parque Warner

Parque Warner te ofrece un contrato temporal durante la temporada de verano y la posibilidad de desarrollar tu talento dentro de un gran equipo profesional en el que te sentirás integrado y podrás crecer laboralmente.

Solicita estas vacantes de auxiliar de cocina del Parque Warner

Si esta oferta de empleo de auxiliar de cocina en el Parque Warner cumple con tus expectativas y tú cumples con los requisitos pica el enlace para inscribirte y solicitar un puesto en este Parque ubicado en San Martín de la Vega.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Hay otras ofertas de empleo en San Martín de la Vega que pueden ser de tu interés si buscas un empleo en este municipio madrileño.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba