Papa John´s Pizza busca personal para sus tiendas de Madrid y alrededores

Repartidores, ayudantes de obrador y responsables de turno son los perfiles solicitados por Papa John´s Pizza

Papa John´s Pizza expande su negocio por Madrid y alrededores y busca la incorporación de nuevo personal en sus tiendas.

Papa John´s Pizza se está convirtiendo en un referente dentro de las cadenas multinacionales de pizzas dada su motivación a ofrecer calidad en sus productos.

Por ello, Papa John´s Pizza busca personas motivadas que desarrollen su talento y sientan pasión por dar de sí lo mejor a los clientes. En cualquiera de los departamentos de Papa John´s Pizza se respira un buen ambiente donde se puede pasar bien y desarrollarse profesionalmente.

Si te interesa unirte a los equipos de Papa John´s Pizza te contamos las 17 vacantes ofertadas en varias zonas de Madrid, Alcobendas y en el obrador-fábrica de Alcalá de Henares.

Ofertas de empleo de Papa John´s Pizza en Madrid y Alcobendas

Las ofertas de empleo de Madrid y Alcobendas que podrás solicitar desde este apartado, son para 15 repartidores en varias zonas de Madrid y Alcobendas y para un responsable de turno en la zona de Arturo Soria.

A los repartidores en Madrid y Alcobendas, Papa John´s Pizza les ofrece un contrato de 12-15 horas semanales con posibilidades de promoción y se proporciona todo el material para realizar el reparto. Se les pide experiencia en conducción de ciclomotor, carnet de conducir de coche o moto y ganas de trabajar y pasarlo bien.

Al responsable de tienda en la zona de Arturo Soria, Papa John´s Pizza le ofrece un contrato a jornada completa con salario fijo más variables por objetivos. Se le piden dotes de liderazgo, capacidad de trabajar bajo presión y ser dinámico, extrovertido y con buena presencia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Oferta de empleo de Papa John´s Pizza en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, Papa John´s Pizza solicita la incorporación de un ayudante de obrador-mozo de almacén.

Papa John´s Pizza le ofrece un contrato indefinido a tiempo completo con horario de mañana o de tarde de forma rotativa. El salario sería de 14.000 € brutos al año más un plus de productividad.

Se le pide la carga y descarga de camiones, ayudar en el obrador en el amasado y preparado de las pizzas y la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.

Solicita estas ofertas de empleo de Papa John´s Pizza

Pica en los enlaces para inscribirte a estas ofertas de empleo y ver todas las condiciones:

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba