Oportunidad de empleo en Madrid: 24 vacantes están disponibles en Sopra Steria

La multinacional francesa cuenta con una significativa cantidad de vacantes que pone a disposición de los madrileños, según lo ha difundido a través de un popular sitio web especializado en materia de empleos

Cada vez es mayor el auge de la innovación tecnológica dentro de la provincia de Madrid. Asimismo, aumenta el número de profesionales en el área y la demanda de plazas. Debido a ello, la propuesta de 24 vacantes propiciada en la zona por Sopra Steria, abre una perspectiva auspiciosa.

Esta compañía, surge de una fusión en 2015, para brindar a otros conglomerados sus servicios digitales, incluyendo consultoría para impulsar transformaciones tecnológicas en distintas áreas. Las actividades del grupo empresarial abarcan 25 países y producen ganancias anuales superiores a 4.200 millones de euros.

Talento humano destacado

En cada uno de los espacios disponibles, Sopra Steria tiene la expectativa de incorporar talento humano destacado por la excelencia profesional, el continuo interés por aprender, el respeto a las diferencias, un marcado espíritu de trabajo en equipo y la capacidad de priorizar la satisfacción de la clientela.

Cargos y localidades donde se ofertan las vacantes

Los procesos de selección se encuentran ubicadas en las localidades de Getafe y Madrid. De igual modo, la mayoría de las plazas están relacionadas a la programación de sistemas informáticos, la administración de base de datos, la gestión de proyectos y las telecomunicaciones.

Algunas de las opciones para conseguir empleo en Sopra Steria son las siguientes:

Las informaciones específicas sobre cada una de los puestos, pueden ampliarse accediendo a la plataforma de empleos que Sopra Steria utiliza para publicar sus novedades en esta materia.

 

 

Botón volver arriba