MadridMóstolesSan Sebastián de los Reyes

Ofertas de supermercados ALDI para sus tiendas de Madrid, Móstoles y San Sebastián de los Reyes

Colaboradores de tienda y adjuntos a responsable de tienda, los puestos ofertados

¿Quieres un empleo en ALDI en la Comunidad de Madrid? La cadena de supermercados ha anunciado nuevas vacantes para trabajar en varias tiendas de Madrid, San Sebastián de los Reyes y Móstoles que pueden ser de tu interés.

Los puestos ofertados son los de colaborador de tienda y adjunto a responsable de tienda.

ENVÍA EL CURRÍCULUM VITAE A SUPERMERCADOS ALDI

Requisitos para los colaboradores de tienda de ALDI

Los colaboradores de tienda han de ser responsables y autónomos, que gusten del trabajo en equipo, orientados al cliente, ser versátiles y se valora positivamente la experiencia previa en el sector y residir en la zona donde se ofrece el puesto.

Requisitos de los adjuntos a responsable de tienda

Como puesto de mando dentro de las tiendas ALDI el adjunto a responsable de tienda ha de tener capacidad de liderazgo, autonomía y responsabilidad, orientación al cliente y al detalle y se valora positivamente el tener carnet de conducir y posibilidad de movilidad geográfica.

Ofertas de empleo de ALDI en Madrid

ALDI ofrece varios puestos de trabajo en sus tiendas de Madrid. Concretamente busca colaboradores de tienda en para sus centros de Cuatro Caminos, Jorge Juan y Vistalegre y para la nueva apertura de su tienda en la zona de Valdebebas solicita un adjunto a responsable de tienda.

A través de los enlaces puedes ver las condiciones de cada oferta y solicitar el puesto si estás interesado en incorporarte a cualquiera de esas tiendas ALDI en Madrid.

Ofertas de empleo en San Sebastián de los Reyes y Móstoles

En San Sebastián de los Reyes y Móstoles hay ofertas de empleo de colaborador de tienda a las que puedes inscribirte pinchando en los enlaces:

Hay otras ofertas de empleo de ALDI aún no cubiertas de las que ya te informamos en esta noticia y que puedes ver y solicitar a través de este enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba