Ofertas de empleo para trabajar en Paradores de Turismo

La sede de Madrid es el lugar escogido por Paradores de Turismo para incorporar jóvenes con perfil tecnológico y digital sin experiencia

¿Eres joven y sin experiencia profesional y estás buscando tu primer empleo? No te desanimes pues con el Programa Primera Experiencia Profesional te pueden surgir buenas oportunidades de incorporarte al mercado de trabajo a través de empresas públicas.

Así es la oferta que ofrece Paradores de Turismo en la que solicita la incorporación, en las sede de oficinas centrales en Madrid, de varios jóvenes con perfil digital y tecnológico que quieran incorporarse al mercado de trabajo y que cumplan una serie de requisitos que luego te contamos.

Estas ofertas de empleo son financiadas por el SEPE y se enmarcan dentro de su Plan de Transformación y Resiliencia que tiene como principal objetivo la Inversión en Empleo Joven y el apoyo a que personas jóvenes accedan al mercado laboral.

Si tienes un perfil digital o tecnológico acreditado y cumples los requisitos te interesa ver estas ofertas de empleo de Paradores de Turismo.

Consulta estos consejos para encontrar trabajo a través del SEPE

Requisitos exigidos a los candidatos a esta oferta de empleo

Aparte de tener conocimientos de competencias digitales y tecnológicas has de tener acreditado que tienes la titulación exigida para cada puesto de trabajo.

También es imprescindible estar inscrito en las oficinas del SEPE como demandante de un puesto de trabajo y que tengas una edad entre los 16 y los 30 años.

En ningún caso es necesario que tengas experiencia previa para desarrollar las funciones del puesto.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de Paradores de Turismo

Los puestos ofertados por Paradores de Turismo para las oficinas de Madrid son éstos que puedes ver detenidamente picando en los enlaces y a los que debes inscribirte enviando tus datos a [email protected].

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba